Las cifras de audiencia de los programas en vivo de AEW Dynamite y WWE NXT ya están oficializados.
El show de AEW Dynamite de esta semana subió en audiencias a comparación a los números de la semana pasada. El show del territorio de desarrollo de la WWE no logró el objetivo de mantener sus ratings, bajando su cifra en comparación a la de la semana anterior.
Cabe destacar que las los ratings de la semana pasada de ambos shows se vieron afectadas por la cobertura de noticias luego de que los partidarios de Donald Trump Invadieran el Capitolio de los Estados Unidos.
Esta semana, los 12 canales principales de cable norteamericanos estaban todos relacionados con noticias, por lo que jugaron factor en los números de AEW y NXT por segunda semana consecutiva. NXT tuvo su audiencia total más baja desde marzo del 2020.
AEW subiendo como la espuma
Dynamite atrajo a 762.000 espectadores en la emisión en vivo, mientras que NXT únicamente logró atraer a 551.000 personas a su show. La semana pasada, AEW atrajo 662.000 espectadores y NXT atrajo a 641.000.
El show de la empresa de Tony Khan logró posicionarse en el puesto 31 entre los 150 mejores programas de cable norteamericanos, mientras que NXT ocupó el puesto 70.
El evento principal de AEW Dynamite de esta semana fue la defensa titular del Campeonato TNT de Darby Allin ante Brian Cage, que además contaron con la presencia de Sting y Tazz en dicho combate. Mientras ocurría esto en AEW, el evento principal de la marca negra y dorada de la WWE fue la lucha clasificatoria a segunda fase del torneo recién comenzado del Dusty Rhodes Tag Team Classic entre “The Undisputed Era” (Roderick Strong & Adam Cole) y “Breezango” (Fandango & Tyler Breeze). También en el show de NXT, se vio el debut de “The Radicalz”, este dúo proveniente de Impact Wrestling.