Desde la salida de Vince McMahon han ocurrido diversos cambios en el producto de la empresa. Uno de esos cambios fue dejar de continuar esa historia junto a Theory como su nuevo elegido. A pesar de ello, la superestrella de WWE RAW habló sobre el tiempo que estuvo junto al experimentado empresario.
Theory habla de la importancia de trabajar con Vince McMahon
En una entrevista con Denise Salcedo, Theory se animó a contar algunos detalles de su pasado trabajo con Vince McMahon, como su “mentor”. El joven talento reveló que recibió una gran enseñanza, lo cuál fue siempre esperar lo inesperado. Asimismo, comentó que fue algo bastante divertido y todo esto que ha ocurrido realmente fue bastante inesperado para él. El retiro de Vince McMahon fue algo que él nunca pensó presenciar y más aún en estos momentos. El dueño del MITB añadió que Vince McMahon sería una persona que estaría dentro de su Monte Rushmore del entretenimiento deportivo.
Por otro lado, Theory compartió las palabras de Triple H al decir que los zapatos de Vince McMahon serán demasiado complicados de llenar. A pesar de ello, el ex Campeón de Estados Unidos afirmó que WWE es una empresa que no se ha detenido y nunca lo hará, por lo que solo queda seguir con el legado de Vince McMahon.
“Podría decir que lo que mejor aprendí del Sr. McMahon, fue bastante divertido, lo pudimos decir en televisión y la mentalidad que tuvo es básicamente esperar lo inesperado. Esas palabras que me comentó fue algo como que guau debido a que realmente así funcionan las cosas. Ya sabes, como cuando hablamos de mi carrera, siempre hay que esperar lo inesperado. No hubiera esperado que todo esto hubiera pasado.
Sin embargo, creo que con el retiro del Sr. McMahon fue un suceso que nunca pensamos poder verlo. Todos sentíamos que nunca veríamos llegar ese día. Ya sabes, John Cena lo dijo hace poco: ‘Sí hubiera un Monte Rushmore del entretenimiento deportivo, tendría a una persona y esa persona sería el Sr. McMahon’. Por mi parte, yo también creo en eso. Eso por el simple hecho que es un ícono y no hay nadie que haya podido crear algo tan grande como esto, y lo haya convertido en algo tan exitoso.
Incluso, Triple H ha dicho que sus zapatos tienen un tamaño increíble como para llenarlos. Siento que WWE nunca se detiene y tampoco nunca lo hará. Todos conocemos el legado que ha trabajado el Sr. McMahon para este lugar. Ahora es el momento de hacer lo que buscaba, y eso es hacer que siga en marcha.”