En las noticias de AEW, la luchadora Thunder Rosa ha ofrecido sus primeras impresiones sobre la llegada de Paige a la empresa.
Thunder Rosa da su opinión sobre la llegada de Paige a AEW
All Elite Wrestling sigue sumando nombres de WWE en sus filas. El último gran fichaje de la empresa de Tony Khan ha sido Paige, ex campeona de Divas de WWE. La luchadora llegó está semana al proyecto de Tony Khan en un autentico golpe de efecto para la popularidad de la empresa, por lo que esperan grandes cosas de su presencia en la programación. Dada la magnitud del fichaje de la ex campeona, Thunder Rosa ha dado su sobre Saraya en Busted Open Radio.
“Espero que se encuentre en plenas condiciones para luchar. Creo que puede enseñar a las luchadoras un montón de cosas interesantes que en otra ocasión no tendrían la oportunidad de hacer. La lucha libre fue su vida durante mucho tiempo y conoce perfectamente la rutina. Antes de firmar por compañías grandes, estaba en el circuito independiente luchando como todos los demás. Una de las cosas que tiene Saraya es que no ha cambiado su esencia”.
“Sigue siendo la misma persona que era antes. Estoy muy interesada en conocerla en otros niveles Sé que los fans están muy emocionados de verla porque no la han visto luchar en un tiempo y están muy ansiosos por verla en el cuadrilátero. En cuanto a las empresas y las audiencia, esto va a ser genial sobre todo para la para la división femenina. Es algo que no se puede negar. Estoy deseando volver y el tener a Saraya en la empresa es algo ilusionaste porque hay más competencia. Sé que estoy en lo alto, pero cuantas más luchadoras haya en la empresa es mejor esforzarse antes de que te puedan superar”, dijo la luchadora.
Las gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV, PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.