Titus O Neil no cree las disculpas de Hulk Hogan

0
Titus O Neil no cree las disculpas de Hulk Hogan

Titus O Neil no cree las disculpas de Hulk Hogan/ Como ya ha ido contando Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, hay informes falsos en internet que indican que Titus O’Neil se salió de la arena después de ver a Hulk Hogan en el backstage en Extreme Rules de este domingo. Dijimos que a todos los talentos del roster principal se les indicó que asistieran al show para una reunión, incluso si no estaban reservados para actual. Según varias fuentes, Titus estuvo presente en la reunión hasta el final.

Después de que la reunión se terminó, muchos de los talentos se marcharon mientras algunos se quedaban para estrechar la mano de Hogan. El talento no reservado para el programa, como Titus, abandonó la arena ya que solo vinieron para la reunión.

Titus O Neil no cree las disculpas de Hulk Hogan

Titus publicó la declaración a continuación, confirmando esta historia. Señaló que nunca se negó a estrechar la mano de Hogan, ya que nunca tuvo una interacción de uno-a-uno con él. También abordó la disculpa de Hogan, diciendo que sentía que carecía de “verdadera contrición, remordimiento y deseo de cambiar”.

“Me mantengo firme en mi posición de que el Sr. Bollea tiene derecho a la reincorporación, fue y es un modelo, héroe e ícono para innumerables personas”, escribió Titus. “Espero que los errores del Sr. Bollea en la comunicación con el talento de la WWE en Pittsburgh no se repitan a sus fans y espero que siga una agenda que comunique claramente a todos los terceros que su lenguaje fue inapropiado, incorrecto y no debe ser tolerado en una sociedad civilizada e inclusiva “.

Podéis consultar su declaración completa a continuación:

Para mis amables admiradores y el Universo WWE.

Los informes y rumores sobre mi boicoteo de “Extreme Rules” en Pittsburgh son falsos e inexactos. No estaba programado para asistir o ser un participante en combate / producción de “Extreme Rules” y de lo contrario no estaba reservado para el espectáculo.
El talento presente en Pittsburgh, del cual yo era parte, fue invitado a asistir a una reunión obligatoria en la que el Sr. Terry Bollea se dirigió a todos y les informó que sería reincorporado al Salón de la fama de la WWE. En ningún momento durante, después o de otra forma hice ninguna escena relacionada con la comunicación del Sr. Bollea con el talento. Además, que se sepa que no me negué a estrechar la mano del Sr. Bollea; no tuvimos ningún tipo de interacción uno a uno que requiriera o hiciera algún intercambio entre nosotros individualmente.

En cuanto a la reincorporación del Sr. Bollea, solo puedo comunicar que soy un defensor de segundas e incluso terceros oportunidades para individuos que muestren verdadero remordimiento, reconocimiento de la mala conducta, cumplan con su castigo, de ser aplicable, y presenten sinceros esfuerzos para corregir los problemas.

Desafortunadamente, debo hacerme eco del sentimiento e insatisfacción expresados ​​por muchos de mis compañeros contemporáneos con respecto a la disculpa del Sr. Bollea y su falta de verdadera contrición, remordimiento y deseo de cambio. La disculpa del Sr. Bollea “de que él no sabía que estaba siendo grabado” no es remordimiento por las expresiones de odio y violencia que hizo, que repiten el lenguaje que ha causado violencia contra los negros y las minorías durante siglos.

Me mantengo firme en mi posición de que el Sr. Bollea tiene derecho a la reincorporación; fue y es un modelo, héroe e ícono para innumerables personas. Espero que los pasos en falso del Sr. Bollea en la comunicación con el talento de la WWE en Pittsburgh no se repitan a sus admiradores y espero que siga una agenda que comunique claramente a todos los terceros que su lenguaje fue inapropiado, incorrecto y no debe tolerarse en una sociedad civilizada e inclusiva.

Como padre de dos jóvenes negros, he pasado toda su vida y la mayor parte de mi vida adulta con un enfoque singular; ser un modelo para mis hijos y jóvenes negros y niñas. Me enorgullece enormemente mi trabajo de caridad y los programas de extensión comunitaria que he fomentado a través de la plataforma que me han dado. Enseño a mis hijos amor y tolerancia para todos, pero también les enseño a vivir en la verdad y respeto.

Espero que esto aclare cualquier confusión. Yo, como New Day, continuaré usando mi plataforma para afectar positivamente, entretener, abrazar, celebrar y amar a personas de todos los orígenes tanto dentro como fuera del Universo WWE.

Sinceramente,

Thaddeus Bullard aka Titus O’Neil