Las superestrellas de WWE NXT Shane Thorne y Nick Miller de TM61 hablaron recientemente con Byron Saxton para el sitio web de WWE. Los dos hablaron sobre su derrota en The Dusty Rhodes Tag Team Classic y lo que les depara el futuro. Miller admitió que las lesiones de ambas superestrellas se interpusieron en el camino de su persecución por el título Tag Team de WWE NXT, pero siguen enfocados en conseguirlo.
“Shane y yo nos hemos preguntado recientemente cómo hemos cambiado en el último año”, reveló Miller. “Puedo decirte que hemos visto grabaciones de nosotros mismos del año pasado, y ni siquiera reconocemos a quién vemos allí. Nos sentimos heridos, nuestra confianza se disparó y no estábamos en el mejor ritmo. Nos sentimos como si estuviéramos siendo quien pensamos que se suponía que debíamos ser, y no comprometidos a ser nosotros mismos.
“¿El TM61 de hoy? Nuestros ojos se han abierto, y el TM61 que ves ahora es el que encuentra su carril. Ha sido un camino difícil, pero sabemos quiénes somos ahora, y sabemos dónde queremos estar y exactamente lo que tenemos que hacer para llegar allí. Lo decimos todo el tiempo, y créanme cuando les digo que no es solo una línea desechable: somos The Mighty, y The Mighty no nos arrodillamos “.
Al referirse a la eliminación de TM61 del Dusty Rhodes Tag Team Classic la semana pasada, cortesía de The Authors of Pain, Miller amplió la angustia de la derrota.
“AOP es un mono en nuestra espalda”, dijo. “Perdimos ante ellos en la final del Dusty Rhodes Classic 2016, y cuando vimos que los teníamos en la primera ronda del Dusty Classic de este año, nos entrenamos lo más posible. Estábamos tan concentrados que aún entrando y perdiendo en la primera ronda dolió mucho, tanto física como mentalmente. Ha sido duro “.