Las dos luchadoras participantes en el Mae Young Classic podrían firmar contratos con WWE en el Reino Unido como Tyler Bate o Pette Dunne.
Toni Storm y Piper Nevin firmarían por WWE UK
Según publica el Wrestling Observer en la edición de hoy, las luchadoras, Toni Storm de Australia pero afincada en Inglaterra y la luchadora escocesa, Piper Nevin, que participaron el torneo Mae Young Classic podrían firmar acuerdos con WWE para ser las primeras luchadoras femeninas de la división de Reino Unido de la empresa.
La empresa pagó el vuelo de las luchadoras desde Japón, donde estaban en un tour con Stardom hasta Las Vegas para que estuvieran presentes en las finales del torneo Mae Young Classic mostrando claramente el interés que tiene la empresa por las luchadoras.
Contratos parecidos a los de los participantes del torneo de Reino Unido masculino
En la misma publicación se dice que las luchadoras tendrían contratos parecidos a los que tienen los luchadores que forman parte de la división masculina de Reino Unido, Tyler Bate, Pete Dunne, Trent Seven o Mark Andrews entre otros, que pueden seguir apareciendo en empresa independientes de Reino Unido y Europa siempre y cuando no sean necesarios para WWE bien sea en un show en Reino Unido o en un evento de NXT, que es donde están apareciendo los luchadores actualmente.
Lo que no queda claro es si las luchadoras que están aceptando bookings para lo que queda de 2017 y 2018, podrán seguir aceptando tour por tierras japonesas donde Toni Storm se proclamó campeona del torneo 5Star GP esta semana y donde Piper Nevin (Viper) es una de las luchadoras gaijin con mas aficionados dentro del territorio japones. Ambas son habituales de la empresa y es habitual que pasen varias épocas de tres meses en Japón durante el año natural.