La compra de empresas de lucha libre profesional se han visto a lo largo de los tiempos. Pasó en su momento cuando Vince McMahon se hizo dueño total de su antigua competencia, WCW. Actualmente, WWE está en búsqueda de un comprador, por lo cual ha generado que diversos nombres salgan a la luz entre ellos, Tony Khan, el dueño de All Elite Wrestling.
Tony Khan muestra su interés en comprar WWE
En una entrevista con Mark Hoke de ” Mark Hoke Show”, Tony Khan fue consultado acerca de la información sobre su interés en comprar WWE. El propietario de AEW contestó admitiendo que no tiene alguna vergüenza sobre querer adueñarse de WWE. Por ello, Khan explicó que le gustaría ser participe del proceso de venta de la empresa.
Sin embargo, él comentó que sería cuestión de esperar para ver quiénes serán los permitidos para involucrarse en la compra de WWE. Por lo tanto, de momento no existe nada oficial relacionada a una compra final de WWE por parte del hijo de Shahid Khan.
“No sé exactamente que pueda pasar allí. Me han informado, y creo que lo han comentado públicamente el hecho que pueda haber un proceso de venta.
Sí hay un proceso de venta, ciertamente, me encuentro interesado en él y potencialmente involucrado en él.
Tendremos que fijarnos cuál es el proceso y a quienes dejarán meterse exactamente en ello. Ciertamente estoy muy interesado en eso (comprar WWE)”