El pasado mes de octubre, WWE volvió a romper mitos al celebrar el primer PPV femenino de la historia de la empresa, Evolution. Hoy sabemos que la ex-luchadora, Torrie Wilson estuvo a punto de tener un combate de parejas en ese evento.
Torrie Wilson estuvo a punto de tener un combate por parejas en Evolution
Torrie Wilson reveló que originalmente se suponía que se enfrentaría a Billie Kay y Peyton Royce en un combate por parejas en el pay-per-view femenino de WWE, Evolution, en octubre de 2018.
La ex Diva de la WWE se habría asociado con Michelle McCool para el combate, pero WWE cambió sus planes y decidió que las cuatro mujeres compitieran en una Battle Royal.
Wilson dijo en el podcast “Chasing Glory” de Lilian Garcia:
“Ellos [WWE] me habían llamado meses antes y me preguntaron si me gustaría [competir en Evolution] y les dije que me encantaría, pero realmente quiero estar en un combate, y había propuesto un combate contra The IIconics. Iba a suceder y luego decidieron que no querían que sucediera. Me emocioné mucho, estaba lista para ir a entrenar aquí en Orlando, y por alguna razón creativa no sucedió “.
Ella bromeó que, después de involucrarse en alguna acción dentro del ring en la Battle Royal, la lucha por parejas podría no haber sido una buena idea de todos modos.
“Incluso cuando solo hice dos movimientos, era como ‘Hombre, probablemente es algo bueno que no tuviera ese combate'”.
Segunda aparición de Torrie Wilson en el año 2018 en WWE
La aparición en la Battle Royal de Evolution fue la segunda vez que la ex-luchadora de WCW y WWE aparecía sobre el ring de la empresa de Vince McMahon durante el año 2018. Anteriormente, Torrie Wilson fue una de las luchadoras sorpresa que aparecieron en el primer Royal Rumble femenino de la historia en enero del año pasado.