Travis Browne, el marido de Ronda Rousey, fue entrevistado el pasado lunes por TMZ y declaró que le gustaría tener una carrera en WWE.
Travis Browne interesado en entrar en WWE
Las crónicas han sido en su mayoría positivas con respecto a WWE y Ronda Rousey. Mientras ella comenzó a recibir abucheos después de su debut en el Royal Rumble debido a que no aparecía con frecuencia, los fanáticos rápidamente los convirtieron en vítores antes de su combate junto a Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon en WrestleMania 34 en Nueva Orleans. Desde entonces, Rousey ha recibido una ovación muy positiva del público en todo el país.
Su esposo, Travis Browne, estuvo recientemente en Extreme Rules con Rousey, y apareció en televisión cuando Rousey caminaba hacia su asiento y cuando saltó la barrera para atacar a Mickie James. El peleador de UFC de 6’7 “y 243 libras fue entrevistado recientemente por TMZ, y mostró interés en asociarse con su esposa. A pesar de que todavía está bajo contrato con UFC en este momento, una carrera en WWE podría estar en el horizonte.
“Nunca voy a decir que no, pero tendremos que hablar, realmente”, dijo Browne. “Este es el momento de Ronda en WWE. Lo está partiendo, se está apoderando del mundo. Se hizo cargo de UFC, se hará cargo de WWE, va a continuar haciendo lo que quiera.
“Nunca voy a decir que no a la posibilidad de salir y luchar. Me encantaría salir y trabajar con mi esposa. Eso sería muy divertido. ¿Una lucha mixta? Oh, sí. Eso hizo ella en WrestleMania. Sería divertido. No diría que no “.
Sobre si quería volver a ver a Rousey en el octágono
En cuanto a si a Browne le gustaría ver a su esposa regresar al octágono, respondió: “Me encanta verla feliz, y nunca la había visto tan feliz como ahora. Por lo tanto, ella está disfrutando mucho de lo que hace, y yo no cambiaría eso por nada en el mundo “.