Tres superestrellas de WWE que se beneficiarían al cambiar de marca

0
WWE noticias Finn Balor

WWE debería de hacer un draft y mover a estas superestrellas

A pesar de que está relativamente reciente el “Superstar Shake Up” de WWE, esto no es motivo para pensar que no se pueda mover a un par de talentos de roster. Ocupar determinados huecos puede beneficiar a ambos, marca y superestrella, así que Freddie Boston, de Fansided, ha ideado una lista de superestrella que se beneficiarían de un cambio de roster a día de hoy, y serían las siguientes:

Finn Balor, la nueva cara de Smackdown

Finn Balor sigue buscando el momento que le llevó el verano pasado a ganar el título universal de WWE en SummerSlam. Desgraciadamente se lesionó y a su regreso, el panorama de Monday Night Raw había cambiado por completo. Raw se ha convertido en “tierra de gigantes” con Brock Lesnar como campeón, Braun Strowman o Samoa Joe como sus mayores rivales y un Roman Reigns que inevitablemente se dirige a lo más alto del Olimpo de los Dioses del wrestling. A pesar de que ha dejado caer en varias ocasiones que quiere su oportunidad por el título que tuvo que dejar vacante, parece que su historia con Bray Wyatt se enreda más de lo deseado y quizás, en estos momentos un feudo con Brock Lesnar le perjudicaría más que le beneficiaría.

El roster azul sería el lugar perfecto para un Finn Balor “baby face” después del “heel turn” de Sami Zayn en Hell in a Cell. Balor y AJ Styles podrían ser las mayores caras de Smackdown Live y no hay razón por la que “el demonio” no pudiera acabar con el reinado de Jinder Mahal. Además, ver un Balor vs. Styles o un Balor vs. Nakamura no dejaría mal a nadie, ni a fans ni a talentos.

Bayley, la oportunidad de volver a ser lo que era

Uno tiende a preguntarse que sería de la carrera de Bayley si en lugar de Raw hubiera recalado en Smackdown Live. Bayley ha sido campeona femenina de Raw y tuvo una imparable carrera en NXT, pero hace meses que no es ni sombra de lo que era. Hay quien dice que Bayley podría beneficiarse de un “heel turn” para completar la metamorfosis de su personaje y hacerla más completa, pero otros piensa que no solo es innecesario sino que además conlleva riesgos de dar un giro de 180 grados a un personaje contratado por el universo WWE y que ha dado buen resultado entre los más fieles. Con Bayley como campeona de Smackdown Live estaríamos hablando de hacer las noches de los martes aún más grandes.

Becky Lynch llevaría el fuego directo a Raw

Una de las mejores superestrellas de WWE lleva meses siendo infrautilizada e infravalorada. Está pasando el 2017 con más pena que gloria, y eso que fue la primera campeona femenina de la marca azul. El show tiene una falta de feudos que no sean por el título y Becky Lynch no aparece en los PPV si no es en combates “multi-personas”. Lynch y Charlotte son las dos mejores del roster femenino de Smackdown Live y como tal deberían de ser tratadas. El cambio a Raw y el feudo con la próxima debutante Asuka no defraudaría a nadie.