Triple A realizó su tradicional peregrinación de forma atípica, pues invitó a los aficionados a conectarse para disfrutarla de manera virtual.
A través de las redes sociales de la Caravana Estelar los aficionados se conectaron uno a uno para disfrutar por primera vez de manera virtual la Peregrinación.
En punto de la una de la tarde comenzó la transmisión en Facebook Watch, Twitter y youtube donde los fans vieron a sus Superestrellas favoritas marchar hacia la Basílica de Guadalupe.
Ya en el recinto Santo, se realizó una misa con muy pocos aficionados y con la sana distancia.
Esta misa se realiza cada año para agradecer por todos los logros del año anterior y empezar uno nuevo.
De hecho esta tradicional peregrinación de Triple A se realiza cada año antes de Triplemanía, pero esta ocasión fue atípico.
La contingencia sanitaria por Covid 19 no permitió que sé llevará a cabo el Magno Evento en el mes de agosto y aun no hay fecha para su realización.
Es un hecho que se llevará a cabo, pero deben esperar a ver si el semáforo epidemiólogico de la CDMX cambia a color a amarillo.
Si se da el caso de que no cambie de color se buscará una nueva sede para su realización, abandonando la Arena Ciudad de México.
Y es que Dorian Roldán comentó que deseaba hacer Triplemania XXVIII con poco público en las gradas.
Una de las posibilidades es que se lleve a cabo el evento en el Palacio Sultán de Monterrey, sin afectar la fecha de Triplemanía Regia.
Por lo pronto los aficionados disfrutaron de manera virtual la tradicional peregrinación y misa que AAA realiza cada año en la Basílica de Guadalupe.
Tenemos que esperar a que la Caravana Estelar haga el anuncio sobre Triplemania XXVIII.