El actual jefe de operaciones Triple H ha ofrecido novedades sobre una futura edición del Draft
Durante la conferencia de prensa de NXT Takeover XXX, Triple H confirmó que una nueva edición del Draft se celebrará próximamente. El evento para decidir el destino de los luchadores de WWE regresará este 2020 con un cambio en su formato. De acuerdo con el máximo responsable de NXT el próximo Draft podría incluir a superestrellas de Raw y SmackDown desembarcando en NXT.
La conferencia del evento de la marca amarilla contó con la presencia del profesional de Wrestling Inc, Nick Hausman. Durante el acto, Triple H fue preguntado sobre el ascenso de luchadores de NXT al roster principal. Especialmente después del traslado de la marca al canal USA Network.
“La mentalidad ha cambiado. Ahora hay diferentes protocolos y procedimientos en el ascenso de luchadores de NXT al roster principal. Y se verá reflejado en el próximo Draft. Definitivamente ahora los cambios son mucho más impredecibles” señaló Triple H.
“Ahora los luchadores tienen la oportunidad de tomar su carrera en Raw y SmackDown, y llevarla a una marca con un estilo diferente como NXT. Tal vez para traer un aire fresco y probar algo diferente. Los luchadores podrían empezar con una mentalidad diferente o con un nuevo personaje. Y un traslado a NXT les daría la oportunidad de hacerlo” señalo Triple H.
Profundizando en el tema, Hunter declaró que con tres shows en cada franja televisiva, resulta mas complicado encontrar un equilibrio para tres marcas con tanta profundidad de luchadores.
“Con los tres shows, cada uno en su espacio televisivo, las tres marcas son muy importantes. Ahora ya no es posible intercambiar luchadores de un lado para reforzar otra marca. Debe haber un equilibrio en todos” afirmo Triple H.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.