Triple H: “Me encanta el formato de una hora pero…”
Habitualmente la semana posterior a un NXT Takeover es una semana de reflexión en la que se analizan y miran los diferentes combates desde varios puntos de vista, pero ese no ha sido el caso en esta semana que acaba ya que sin tiempo para reponerse NXT se marchaba a Londres para dos días de acción en el Royal Albert Hall y volvía a Full Sail para las grabaciones de las próximas semanas. Triple H ha analizado todo lo sucedido esta semana y en qué lugar queda NXT dentro del organigrama de WWE tras NXT Takeover Chicago:
“Las expectativas para NXT Takeover Chicago II eran impresionantes después del éxito sin precedentes que fue NXT Takeover Nueva Orleans y a excepción de un combate, creo que el resto de las superestrellas que estuvieron en el ring del Allstate Arena llegaron a dar lo que se esperaba de ellos y más. Incluso Gargano y Ciampa que cerraron el programa en Nueva Orleans con un gran combate nos dejaron otro combate para recordar por muchos años en Chicago. Es algo mágico cuando todas las piezas encajan. Los combates tienen que saber contar la historia que has estado desarrollando a lo largo de las semanas precedentes, esa es la belleza del arte que hacemos, pero también es el dilema de lo que hacemos. El último capítulo… nunca es el último capítulo porque el libro nunca se acaba”
Triple H seguí diciendo:
“Shawn Michaels y yo hablamos mucho de eso porque estando sentado en la sala de dirección queremos que todo salga bien y que los talentos tengan el reconocimiento que se merecen por poner todo su corazón. Tiene mucha importancia también el tiempo del que disponemos para contar las historias; me encanta el formato de una hora porque todos tenemos una vida muy ajetreada. Si eres un auténtico fan cuando llega el miércoles ya has visto 5 horas de WWE y aún te queda una de NXT y eso si no ves 205 Live. Lo mejor de todo es que son estilos diferentes así que la gente tiene donde elegir”.