Triple H alaba las cualidades de Ronda Rousey
No es un secreto. La evolución de Ronda Rousey en el corto espacio de 7 meses en el mundo del wrestling profesional, y al más alto nivel, no ha dejado a nadie indiferente y menos a los encargados de manejar la empresa más valiosa del negocio. “Give Me Sports” ha tenido ocasión de hablar en conferencia telefónica con HHH y esto es lo que decía uno de los mandamases de WWE:
“He estado hablando con ella desde los comienzos y conozco de sobras su dedicación, su pasión y todo lo que la lucha profesional significa para Ronda Rousey. Lo avisamos en el momento en que firmó con nosotros, que iba sorprender a todos y así lo está haciendo. Nunca he visto a nadie aprender este deporte tan rápido. Quizás Kurt Angle es el que más se le acerca porque también se sentía como pez en el agua, pero no se le puede comparar. Además abarca mucho más que el mero tema físico. Le encanta entretener a la gente y ama esto desde que tiene conocimiento de causa; cree realmente que ha hecho todo lo que ha hecho en su vida con el fin de llegar a WWE. Cuando yo escuchaba eso pensaba que estaba muy bien que dijera ese tipo de cosas, pero cuando la conoces te das cuenta que va en serio y que realmente lo siente así. Ha tomado un camino diferente pero estaba destinada a estar en WWE y así lo ha reconocido una y mil veces. Empezó en judo, después en las MMA y ahora está disfrutando de lo que siempre ha amado”.
Triple H continuaba con una anécdota sobre su preparación de Wrestlemania:
“Justo antes de Wrestlemania llegó al Performance Center y se sintió indispuesta. Estuvo 24 horas vomitando por algún virus estomacal y le mandamos un equipo médico a casa. Al día siguiente pensaba que no iba a aparecer, se suponía que teníamos que entrenar juntos y yo fui al PC para hacer otro tipo de cosas y me la encontré allí diciendo: ‘Venga vamos, vamos, vamos… tenemos que entrenar’ No me lo podía creer pero estuvo a un gran nivel aquel día”