Eric Young fue uno de los desafortunados en la masiva finalización de contratos en WWE por culpa del COVID-19. Ya hemos hablado varias veces de él en varias ocasiones, ya que recientemente ha hablado sobre todo lo que ha vivido en WWE desde que debutó en NXT hasta que dio el paso al roster principal. Young ha hablado también sobre la relación que ha tenido con Vince McMahon y Triple H en su paso por esta compañia.
La creación de SAnity fue el logro más grande en la carrera de Eric Young, según lo contaba el mismo luchador. Tuvo varias rivalidades con grandes equipos en la marca amarilla. Es por ello que, al ver que en el roster principal no tuvo la mejor de las suertes, Triple H quiso hacer una movida muy interesante para su marca.
Muy cerca de regresar a WWE NXT
En una entrevista Chris Van Vliet, Eric Young contó que Triple H habló con él para decirle que quiere traerlo de vuelta a NXT. Después de ello, Young le dijo a Vince McMahon en la cara que ha fallado como líder. Ese fue el motivo por el cual Eric Young no regreso a NXT ni tampoco fue utilizado mucho en el roster principal. Estás fueron las palabras en Eric Young:
¨Esto puede sonar raro, pero Triple H fue el primero en darse cuenta que algo malo iba a pasar conmigo y el equipo. Él tiene una posición muy diferente en la compañía ahora mismo. Nosotros siempre tuvimos una buena relación. Me dijo que pronto se iban a despedir a muchos talentos, con lo cual quería que volviera a NXT. El plan original era que después de Wrestlemania lo hiciera, pero al final no sucedió. Entonces ya estaba seguro de que estaría en aquella lista de los despedidos.¨
Eric Young hubiera trabajado muy bien con el talento de NXT, teniendo en cuenta lo cuidadoso que es Triple H con su marca.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.