Como parte fundamental de la empresa en los últimos años, Triple H y Stephanie McMahon forman parte de las noticias de WWE por los rumores de su separación.
Triple H y Stephanie McMahon no se han separado
En las últimas semanas, la desvinculación de Vince McMahon como presidente de WWE, ha sido el foco de atención en WWE. Con la salida del presidente, las miradas se centran ahora en su hija, Stephanie McMahon, que será la nueva encargada de llevar las riendas en la compañía. Sin embargo, el nuevo cargo de Stephanie no ha venido cargado de las mejores noticias. Esto se debe a que ha surgido especulaciones de un divorcio entre Stephanie y Triple H debido a que se ha visto a la directiva sin su anillo de compromiso en algunas ocasiones. Además de ello, también se pensaba que el tiempo que Stephanie estuvo alejada de sus funciones en WWE serían a que estaba pasando por un proceso legal de divorcio.
El especialista de PWTorch, Wade Keller se ha hecho eco de estos rumores y ha decidido desmentir las informaciones de la ausencia de McMahon en medio de la investigación a su padre.
“Hay muchos rumores sobre por qué Stephanie estuvo un tiempo fuera. Pero fuentes cercanas me han confirmado que no tiene nada que ver con la historia que se está contando ahora. Aunque la fuente es confiable, creo que las cosas si pueden estar relacionadas”. dijo el especialista.
Sobre los rumores de separación entre Stephanie y Hunter, Keller dijo lo siguiente.
“Entiendo que cuando Hunter tuvo problemas de salud y Stephanie estuvo fuera, surgieron varios rumores de que había problemas en el matrimonio. Sin embargo, he sabido que no tenía nada que ver y que ellos siguen muy unidos”, declaró Keller para terminar con los rumores de separación.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.