¿Tyler Breeze en WWE NXT es un castigo o una recompensa? Breeze regresó a NXT el pasado abril después de competir en el roster principal durante tres años y medio. Breeze regresó de inmediato al camino del título y se enfrentó al campeón norteamericano de NXT Velveteen Dream, en el evento NXT TakeOver XXV el pasado fin de semana. Velveteen Dream retuvo el título, sin embargo, Triple H le dijo a Cathy Kelly en Facebook Live que ambos hombres se ganaron el respeto mutuo. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
¿Tyler Breeze en WWE NXT es un castigo o una recompensa?
“Creo que cimentó su legado, pero creo que también le ganó a Tyler Breeze el respeto de un joven llamado Velveteen Dream“, dijo Triple H. “Dream miró a Breeze y dijo: ‘No estás caminando de regreso aquí, este es un lugar diferente ahora, esta es mi casa. No estás cogiendo mi lugar’. Tyler dijo: ‘Regresaré e iré a coger lo que quiero’. Al final, se ganaron el respeto mutuo”.
Breeze compitió en Takeover. A lo largo del breve feudo, Velveteen Dream tomó fotos en la calumniada carrera de Breeze en el roster principal. Sin embargo, Triple H señaló rápidamente que debido a que WWE NXT es una marca en crecimiento, el cambio a NXT para Breeze no fue un castigo.
“Fue un movimiento lateral para Tyler Breeze. Fue a un lugar donde él puede hacer lo que hace tan bien como cualquier otra persona en el mundo”, dijo Triple H. “Creo que ambos se ganaron el respeto y se dieron cuenta de que este es el lugar para estar”.
“¿La gente ha preguntado si esto fue algo especial para Tyler Breeze? No lo es. Creo que Tyler Breeze dio el primer paso para volver a brillar y esto fue solo el comienzo“.