Tyson Kidd comenta sus posibilidades de volver a luchar
Tyson Kidd comenta sus posibilidades de volver a luchar | Mientras Tyson Kidd hablaba con Chris Van Vliet el sábado pasado en That Wrestling Event en Orlando, FL, le preguntaron a Tyson Kidd si alguna vez quisiera luchar de nuevo después de sufrir una lesión que le pudo costar la vida. Tyson dijo que es difícil de decir porque está satisfecho con su papel como productor de la WWE.
“Cuando me preguntan esto siempre digo que nunca digas nunca. Pero estoy contento con mi trabajo ahora, lo disfruto. De hecho, me encanta. Me toma un poco de tiempo y algunas veces aprovecho por la mañana temprano para tratar de hacer mi entrenamiento y son difíciles. Siento que estoy satisfecho con lo que estoy haciendo ahora, así que es difícil de decir. Después de estar temporalmente paralizado, pones muchas cosas en perspectiva. Siempre digo que nunca digas nunca porque en el futuro quién sabe, pero en este momento estoy más que satisfecho haciendo lo que estoy haciendo “.
Tyson también habló sobre su lesión y lo que recuerda de la noche en que sucedió.
“Recuerdo todo muy vívidamente. Perdí el conocimiento por unos cinco segundos. Todo. de la cabeza a los pies. Simplemente te sientas allí sin control. No tenía control, estaba a merced de un poder superior. Estás sentado allí, de repente tu cuerpo siente como si pesara 2 millones de libras. Pero había una voz extraña que me decía que esto no era permanente. Ahora, en ese lapso de cinco segundos, estoy pensando que esta pequeña voz me está diciendo esto, pero eso no significa que esta voz sea correcta. Pero afortunadamente, por suerte lo fue. Terminé yendo a un hospital y luego me transfirieron a un hospital diferente. Me quedé a pasar la noche y luego el médico vino a la mañana siguiente y me dijo ‘oye, quiero hacerte una cirugía de emergencia’. Afortunadamente con WWE tenemos acceso a lo mejor de lo mejor, así que Natty le dijo: ‘¿Eres el mejor?’ Y el doctor dijo ‘No, yo no soy el mejor, pero puedo hacerlo’ y ella me dijo ‘No lo estás tocando’. Y me transportaron en avión un par de días después de San Antonio a Tampa y el mejor tipo pasó a estar en Tampa.”
Tyson revela que, después de la lesión, Kurt Angle, Edge y Steve Austin se acercaron a él.
“Tan pronto como me lastimé, Kurt Angle se acercó a mí y Steve Austin se acercó a mí y a Edge con quien ya tenía una muy buena relación”.