Tyson Kidd, una figura clave tras bastidores

0
Tyson Kidd

El ex campeón por parejas, Tyson Kidd, tuvo que retirarse en 2017 a causa de una lesión y, desde entonces trabaja tras bastidores como productor.

Natalya alaba el trabajo de Tyson Kidd como productor

The Queen of Harts ha querido recordar en el programa de Ryan Satin, Out of Character, la importancia que su marido, Tyson Kidd, tiene tras los bastidores de WWE. Natalya habla así del trabajo de Kidd:

“TJ es uno de los activos más valiosos de la WWE, y puedo decirlo con total convicción. Lo que es una locura es que todo lo que ha pasado en la vida de TJ, hasta su retiro forzado, ha sido trabajar en WWE. Nunca he tenido más impacto que el que tiene en este momento en la compañía. No hay nada en su carrera que haya sido tan especial como producir uno de los combates de mujeres en Wrestlemania. Todos fueron producidos por TJ, que es un gran porcentaje del show. TJ quería el reto y lo acpetó,” dijo Natalya.

“Hizo que ocurrieran, muchas cosas. Tenía una visión para todos”. Natalya afirma que Kidd tuvo mucho que ver en el éxito de los combates femeninos en Wrestlemania 37, entre los que destaca el main event de la noche 1 entre Bianca Belair y Sasha Banks y la lucha por parejas entre Nia Jax y Shayna Baszler contra Tamina y Natalya.

Natalya reveló también a Ryan Satin como a Tyson Kidd no le gusta alardear de todo lo que ha hecho por la división femenina, algo que haría ella en su lugar. Tal es el amor que el canadiense tiene por la lucha libre que, aun estando retirado, ha ayudado a muchas de las mujeres del roster de WWE a entrenar en los días que tenía libres.

Sin pedir mucho reconocimiento y dinero, Tyson Kidd se ha convertido a día de hoy en uno de los productores tras bastidores más importantes, llevando su pasión por el wrestling al otro lado de la pantalla.

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.