Uno de los momentos más tensos para Ric Flair y la empresa fue en el momento en el que intentó registrar el término The Man para que la empresa no pudiera utilizarlo. Ante este hecho, y la consiguiente victoria por parte de la empresa fue el término utilizado para referirse a Becky Lynch.
I Hate To Break It To You Both @BeckyLynchWWE And @taylorswift13, But I’m THE MAN!!! And To Be THE MAN, You Gotta Beat THE MAN! WOOOOO! #theman
— Ric Flair® (@RicFlairNatrBoy) August 24, 2019
No solo fue una derrota jurídica, si no que también anímica al enterarse de que el jefe tribal Roman Reigns había cambiado la opinión sobre este después de los sucesos ocurridos.
“Me preocupaba haber perdido el respeto de Roman Reigns”, dijo Flair.“Porque cuando todo ese asunto del ‘Hombre’ se puso patas arriba y todo eso y tuve que presentar la marca registrada, pase lo que pase, no significa nada ahora.Creo que la gente, escuché que él … y me acerqué a él.Le dije: ‘¿Puedo tener un minuto de su tiempo?’y dije: ‘Oye, significa mucho para mí’.Quiero decir, quieres que los niños [actuales Superestrellas de la WWE] estén ansiosos por tu llegada, no, ‘Oh, hombre, aquí viene de nuevo’.¿Tiene sentido?Especialmente cuando tienes una hija que está en la posición más elitista en la que podría estar “.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.