En este caso nos referimos al campeón de la pandemia. Una de las caras de la empresa que ahora mismo está defendiendo su legado ante el todo poderoso. Es cierto que su reputación se ve más perjudicada con el paso de las semanas en las que no es capaz de ganar a su oponente para conquistar el título.
Por otro lado, hace pocas horas ha sido a través de una entrevista organizada por el canal de T-Mobile Center y daba la oportunidad a un fan de sentirse el entrevistado para ser después publicado. En el vídeo expresaba su deseo de poder enfrentar a Cena. En elvideo de T-Mobile Center, McIntyre dijo que también le gustaría ver a Reigns contra The Rock.
“Si tuviera que elegir un oponente de ensueño, como siempre digo, The Undertaker”, dijo McIntyre. “Aunque probablemente se haya adentrado en la puesta de sol, como vimos en el documental Last Ride. Luché con él cuando tenía 24 años cuando era El Elegido, invicto. Me entregó mi primera derrota.”
Además de este mensaje directo al retirado Undertaker, no tuvo reparo en decantarse con elegir un oponente de cara a la edición 39 del magno evento de la WWE.
“Pero si vamos a Hollywood, Rock sería la elección obvia [como un oponente soñado], pero como que quiero ver a Rock y Roman, así que me quedaré con Cena ya que se ha ido a Hollywood”, continuó McIntyre. “Sería una gran historia [Cena desafiando su 17º Campeonato Mundial]. Absolutamente, me gusta “.