Esta semana la marca azul, WWE SmackDown, se preparaba para el evento de los horrores. Una entrevista a Matt Riddle, la reacción de las campeonas por parejas y un repaso a la historia de las carreras que unieron a Bray y Braun en su camino. Además de un atípico momento estelar con el brindis entre Jeff y Sheamus.
Matt y sus destellos de campeón
Su llegada al conocido roster principal, ha provocado un terremoto en toda la marca. Una persona que destaca por su forma de llamar la atención y brillar en el ring, no ha dejado indiferente a nadie. Además de cosechar victorias y grandes luchas, no ha parado de conseguir enemigos.
Desde el rey Corbin, hasta Miz, Morrison y el propio Styles. Ha desquiciado mucho a estos luchadores que no habían tenido gran competencia desde hacia bastante en la marca. La lucha contra Morrison fue la mejor de todo el programa, donde la astucia fue la ganadora en un duelo muy intenso.
Styles sigue reinando
Su primer oponente que podría quitarle el status quo que mantiene en su marca se podía tambalear con la lucha entre Drew Gulak y él por el campeonato. Tuvo momentos de mucha tensión, tras ver que Gulak se veía fuerte y motivado en la lucha. Al final, pudo vencerlo y levantar el título que le pertenece por derecho propio.
Nakamura asalta a New Day
Con todo lo ocurrido durante estos meses pasados, pocos serán ya los que se acuerden de que Kofi fue el más dominante de la marca con su campeonato. Su duelo era similar a uno de cartelera de un gran evento. Los dos han tenido alibajos en sus carreras, pero ahora confrontaban mano a mano con victoria del nipón. Su próximo objetivo es arrebatarlos los campeonatos por pareja.
Sheamus invita a una copa
En su bar personal, y a través de una pantalla, le instaba a Hardy a tomarse una copa, para celebrar juntos el transcurso de ambos en la marca. Sheamus celebraba seguir imbatible, y felicitaba a Hardy por su victoria frente a Corbin. Lo animaba a caer de nuevo en aquello que tanto odiaba Jeff, la adicción.
El camarero acabaría pagando los platos ratos. Recibió un botellazo por la nuca, y la movida estelar de Hardy, marca de la casa. Por último, mostraba una actitud retadora hacia un Sheamus que celebraba de forma tranquila y serena, pero que conoce del peligro de Jeff.
Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.