Esta semana la empresa nos traía el evento WWE Fastlane, en el cuál todos los luchadores que ostentan una clara oportunidad para conseguir un campeonato deberán gastar ese cartucho. Como todos sabíamos, el mano a mano entre dos de los mejores de la marca azul actualmente.
¿Qué pasó en Fastlane?
El combate estaba pautado para durar más de treinta minutos, algo que me sorprendió bastante visto la duración de la lucha entre ambos en Elimination Chamber. Se ha confirmado la química de estos dos luchadores en el ring, ya que han conseguido levantar a todo el mundo de la silla.
No había muchas esperanzas puestas en Bryan al comenzar la lucha. Pero con el desarrollo y los esfuerzos físicos, han pasado factura más en el campeón que en el propio Bryan. Una rivalidad cuajada en una lucha donde el máximo campeón caía “derrotado” sin árbitro a través de la rendición.
La verdad que el descontrol estaba confirmado con Edge fuera del ring. Entonces, cuando todo estaba de cara el primo Jey entraba para atacar a Bryan y Edge y poder ayudar así a su primo. Cogía una silla de fuera y la introducía de forma que cuando Daniel pudo derribarlo la tuvo en sus manos.
La decisión era difícil, atacar a Roman o no arriesgarse a ser descalificado. El paso en falso más grande de la lucha impactando la silla metálica en el rostro del árbitro en funciones Edge. Roman estaba cantando ya la victoria cuando de nuevo lo enganchaba por el brazo y de tanto dolor se rendía.
Fue entonces cuando todos los fans del mayor movimiento de la década pasada celebraban como su luchador había podido vencer a un muro infranqueable. A la vista, también Roman tuvo su victoria después de que Edge entrara tarde para realizar la cuenta.
Edge estaba listo. No iba a dar válida la victoria de Bryan, lo atacaba con la misma silla y de nuevo a Roman dejando una triple amenaza ya confirmada por la empresa. La victoria para Roman que exhausto se colocaba encima del cuerpo dolorido de Daniel llevándose el cinturón de nuevo y reteniendo.
¿Es algo positivo?
La verdad que si analizamos de manera individual no ha sido un gran movimiento por parte de la empresa. Todos saben que será el tapado que dará la victoria a uno de los dos. De esta forma todo lo construido por Roman lo tumbas con una rendición horas después de decir que nunca se rendía. Encima haces dudar de la brutalidad del campeón con tantos meses de reinado.
En el caso de Edge un enloquecido Edge se iba del ring frustrado por lo sucedido. Toda la cordura desaparecía de un momento a otro presa de los movimientos del retador Bryan que supo jugar bien sus cartas. Lo dan vida y así se cargan un mano a mano inolvidable que ahora será menos pronosticable. Algo estarán haciendo bien.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.