El pasado domingo la marca amarilla tuvo su respectivo ppv llamado NXT TakeOver 31 en donde la cartelera estuvo compuesta por 5 luchas. Siendo la más esperada la lucha entre Kyle O’Reilly y el campeón de WWE NXT Finn Balor. Dicha lucha tuvo muchos buenos momentos acompañado de grandes desenvolvimientos del ring por parte de ambos luchadores. La lucha termino con Finn Balor como ganador, reteniendo de esa forma su título, sin embargo, al finalizar la lucha ambos se mostraron un gran respeto.
Asimismo, un tweet por parte de WWE Public Relations había anunciado que el luchador Kyle O´Reilly dedicó su lucha titular a su difunta madre.
“El día que ella falleció, esa fue la noche que Bobby Fish y yo ganamos los títulos en pareja de WWE NXT. Falleció tres minutos antes que comience el evento. Mi familia dijo que quería ver mi lucha, pero se que lo hizo” Kyle O’Reilly a Sports Illustrated dedicó su lucha de NXT TakeOver 31 a su madre.
Recordemos que la madre de Kyle O’Reilly estaba batallando contra el cáncer, pero lamentablemente no logro obtener una victoria y termino falleciendo a causa de ello.
La mayoría de fanáticos solo han visto relucir a Kyle O’Reilly en la división de parejas de la marca amarilla. Sin embargo, Kyle ya tuvo previamente un paso por la división single. Obtuvo el campeonato mundial de ROH teniendo un feudo con su gran amigo Adam Cole. Lamentablemente su reinado fue corto con tan solo 33 días, pero esto sucedió por su salida inminente de la empresa.
Hubo diversos rumores acerca de convertir a Adam Cole y Kyle O’Reilly a ser baby faces. Es por ello, que mediante el ataque realizado por Ridge Holland hacia Cole se podría mostrar un indicio a que estos rumores se tornen realidad.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cellserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.