Esta semana, la marca azul WWE SmackDown nos dejaba las represalias de la cabeza de la mesa Roman hacia el oficial y ejecutivo Pearce de cara a su gestión durante estas últimas semanas. El que pacto el combate de KO y Jey fue el mismo que condeno a KO a una lesión de la que el campeón fue el único responsable.
Roman amenaza a Pearce en SmackDown
El análisis que se realizo fue bastante contundente con el oficial por parte del campeón. Fue la culpa y la decisión del oficial el que condenó a KO a una lesión. El problema surge cuando Roman pide enfrentarse a Pearce. El oficial no ha luchado nunca en la marca azul, y si añadimos una ruleta rusa, no se piensa en un conflicto.
Pearce pudo salir del enfrentamiento ileso. Ya que al llamarlo al cuadrilátero estaba contrariado por lo que pudiera ocurrir entre ambos. Jey también estaba molesto, para ellos fue una ofensa hacia su familia, y tomar decisiones que afectan de forma directa a la familia, es algo que para ellos es una ofensa muy grave.
Roman dejaba claro que es visto por Pearce por un estúpido cuando no es así. Luego se acusaba a Vince e incluso al propio Adam. El caso es que Roman quería rizar el rizo para tener una pelea con el oficial, para el campeón es esencial demostrar que es el jefe de la marca y que nadie decide por sus luchas.
Con la entrada de Adam Pearce, salía todo el clan samoano para respaldarlo de cara a poder vencer a Nakamura. Antes de que pudiera entrar en acción, Jey lo plantó cara y pudo tumbarlo con el apoyo de Roman. Una rara estrategia para el oficial de la empresa, que tendría una oportunidad de oro.
Después de que ambos competidores fueran tumbados por Roman y Jey. El árbitro era consecuente y contaba hasta tres para dar la victoria a Pearce y ser el retador del campeonato universal en uno de los grandes eventos del año, el primero que será una vez más sin público pero con el espectáculo de todos los años.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.