WWE RAW
WWE RAW | Análisis del show de WWE RAW del 3 de Enero. Esta semana la marca roja tenía varios segmentos que iban a interesar a más de uno. El primero, Orton que debía dar explicaciones por ese ataque a Edge, y una triple amenaza en la que uno de los dos tendría una oportunidad contra la bestia encarnada Brock Lesnar, lo enfrentaría en Super Show Down.
Orton “se disculpa”
El evento comenzaba con su música, la primera reacción fue la de abuchear al luchador. El público se encontraba en un estado hostil como para que Orton quisiera echar más leña al fuego. El regreso más esperado en toda la década estaba en riesgo de nuevo.
Solo pudo decir, “yo no puedo hacer esto”. Seguido, enfilo la rampa hacia backstage. Sin duda, algo que el público no se tomo a broma porque el abucheo fue general. Otros, por supuesto siempre apoyando a su asesino de leyendas.
La pregunta es, ¿qué hará Edge? Uno de los luchadores más hardcore en la empresa tendrá que recuperarse, y seguro que volver para poner las manos encima, al hombre que le atacó por la espalda. Los dos, ya son veteranos, y no es la primera vez que se enfrentan.
Ruby Riott ha vuelto a RAW
Una gran noticia para todos, porque es una luchadora que lleva fuera de la acción, más de 9 meses por lo que su pronta recuperación supone un alivio para la empresa. Su primer movimiento, saludar a su amiga Liv Morgan, y después atacarla.
Son daños colaterales, que a Lana, la enemiga numero uno de Liv, la servía para poder llevarse la victoria en su nuevo combate. La ex de Rusev está metida de lleno en la cabeza de su rival, que no levanta cabeza después de varias derrotas.
Drew sigue pensando en Lesnar
La semana pasada, pudo vencer él solo, a el mejor equipo del mundo, o así llaman a los ganadores del torneo de Arabia, en una lucha en desventaja. Pues esta semana se enfrentaba a un campeón, no al mundial ni el de Estados Unidos, al 24/7 que ostenta Mojo.
Antes de empezar a luchar, Drew lo avisaba de que el combate duraría tres segundos. Dicho y hecho. Sin parpadear ni quitarse la chaqueta, lanzaba su patada claymors contra Mojo, que estaba distraído dejando su título en su compañero.
El equipo del Messias sigue cosechando victorias
Una triple amenaza, entre seis luchadores, que son de lo más peligroso en la marca actual. Un combate por eliminación que iba a dejar claro, quien forma mejor equipo, y quien es más contundente en compañía. Rollins lo vio todo desde abajo, pero junto a sus luchadores.
Los primeros en ser eliminados por la agilidad de Rollins y la brutalidad de AOP, fueron The Viking Raiders. Owens de nuevo se quedaba solo en un combate en desventaja. Pudo eliminar a Murphy, a Akam, pero a la tercera fue la vencida.
Rezar que estaba descansado, pudo con la ayuda de Rollins dejar plano en el ring a KO, que no tenía más fuerza para continuar, y veía como el stable de Rollins alzaba las manos en señal de victoria. El público lo arropó con aplausos y Joe desde casa recuperándose de su lesión.
El culebrón latino en RAW
Andrade se encuentra actualmente suspendido de la empresa por no cumplir su política, y la marca roja decidió dar un push a Carrillo, que lo pegó la paliza de su vida. Cuando se encontraba en el ring, pusieron las imágenes de su combate la semana anterior.
Fue entonces, cuando Zelina Vega, entraba con el ex campeón crucero, Angel Garza. Era el primo de Humberto, y al estrenarse en Raw, quiso declarar lo que venía a hacer a la marca roja WWE RAW, una de esas cosas fue, atacar a su primo. Cuando le iba a hacer el DDT más mortifero.
Entraba Rey para salvarlo. Tuvo un combate con Garza, y utilizando sus peores armas, ya si que le pudo aplicar a Rey el DDT. Tuvieron que entrar los médicos, árbitros, la seguridad ante ese movimiento que pudo dejar inconsciente al hombre del 619.
Rhea lanza un reto a Flair
Charlotte, la ganadora actual del Royal Rumble femenino, debía tomar una decisión, la mujer con la que se enfrentaría en el evento más grande del año. Tenía sus dudas, porque a Lynch ya la había vencido, y sido varias veces campeona de Raw.
Bayley, también fue su rival en otro tiempo, y también la había vencido, siendo campeona de SmackDown. Antes de nombrar a NXT, NXT llegaba a ella. La actual campeona, hacia acto de presencia, declarando sus ganas de enfrentarla por su título.
A lo que iba a responder en NXT, pero antes de hacerlo se llevo la paliza de la aspirante actual, Bianca Belair, y la campeona. Sus consecuencias serán devastadoras porque Flair no es de las que acepta el golpe, si no que es más de devolverlo.
Ricochet ante su mayor reto
El evento central, una triple amenaza entre Lashley, Rollins y Ricochet. Las apuestas daban como ganador al Messias, pero todo se torció con las grandes apariciones del marido de Lana, y la agilidad atlética de Ricochet. Lashley volvio a la empresa para enfrentar a Lesnar. Rollins quería volver a vencer a Lesnar como ahora repite varias veces.
Ricochet, que nunca había estado en una oportunidad como esta, aprovecho el combate para llevarse la victoria. Y el primer F5 de muchos, por parte de Lesnar, que hizo su aparición, para cerrar con broche de oro el programa.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasNoticias de WWE Super ShowDown¡No te pierdas nada!
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.