Esta semana en SmackDown teníamos varios combates en los que se decidirían muchas cosas de cara al evento Royal Rumble. Lacey Evans tenía que dar algo más que palabras. Roman tomarse venganaza por la semana pasada, y la trama amorosa entre Otis y Mandy Rose seguía al rojo vivo. Además del estreno de John Morrison 8 años después.
Team Hell No juntos de nuevo
Sorprendentemente, como el regreso de Big Show, otra gran leyenda regresaba para dar más espectadores al programa. Kane, volvía para declarar sus ganas de participar en la batalla real. Algo que no sueña tan extraño, es uno de los luchadores que más eliminaciones tiene en su poder.
Pero, el actual campeón The Fiend quiso interrumpir para burlarse de Kane. Seguido el demonio salía en medio del cuadrilátero, a lo que su sorpresa se convirtió en emboscada. Bryan uilizaba el rodillazo para mandar de nuevo a Wyatt a su mundo. Conseguía un par de rastas de su pelo.
Algo que simboliza que Bryan va con todo y no se queda atrás, si hay que arrancar las cosas de cuajo. Una vez más los dos luchadores hacían frente en sus propios intereses. Kane plasmado en un cuadro con los ojos tachados en X es algo que no le gustó para nada y por eso ha disfrutado tanto con su huida.
Lacey puede con todas en WWE SmackDown
La luchadora que se estreno luchando contra Becky Lynch, es ahora la luchadora más peligrosa de la marca azul. Dejando tocada de la rodilla a Banks no había nadie mejor que la campeona, para poder decirse las cosas a la cara y sobretodo dentro del ring.
Se llevaba la victoria que la otorgaba su oportunidad titular ante la luchadora que acababa de vencer. Un golpe psicológico bastante importante por parte de la aspirante, que decía alto y claro que estaba ahí para llevarse lo que la pertenece. Un choque de trenes que marcará su año en la ermpresa.
Otis sigue en su busca
Mandy Rose y Otis llevan teniendo largos episodios de comentarios, escenas, y ,miradas por las cuales a más de uno no le parecerían raro, si hablamos de que Otis está enamorado de Mandy. Una buena trama argumental para The Heavy Machinery, que ante el push de los Usos, no reciben minutos suficientes para tener una lucha.
Roman se lleva la victoria más importante en WWE SmackDown
Un duelo de 3 que se queda bastante igualdado. The Usos y Roman por un lado, y por el otro Dolph, Roode y Corbin. El que se llevará la victoria decidía la estipulación para el combate. Cuando Roman tenía toda la ventaja Ziggler y Corbin entraban para impedirselo.
The usos estuvieron rápidos y certeros para dejar a Roman en una muy buena situación para romper la mesa con el cuerpo de su oponente. Así ocurrió, Roman aplicó la lanza y se llevó la ovación del estadio y una importantísima victoria. La estipulación, conteo en cualquier parte de la arena.