Esta semana la marca azul, WWE SmackDown, se preparaba para tener el anuncio tan esperado de Miz y Morrison. La reacción de Hardy con relación a lo ocurrido la semana pasada. Y una oportunidad de Boss N Hug Connection que puede regresar a lo más alto de la división femenina una vez más, revalidando los campeonatos por parejas.
Sheamus y el accidente
Que los testigos digan que vieron salir del coche a un hombre con barba pelirroja, facilita mucho la investigación a las autoridades que intentan esclarecer todo lo ocurrido en el altercado, donde Elias fue el que se llevó las peores consecuencias, recibiendo el golpe del automóvil.
Hardy culpaba sin tapujos a Sheamus, este hacia su aparición para utilizar argumentos ad hominem, basado en el ataque a la persona para justificar los hechos. Sheamus declaraba lo avergonzado que estarían su mujer e hija y también acostumbradas a estas situaciones, lo que desembocaba en el enfrentamiento físico.
Las pantallas que separan la rampa de los luchadores con los que veían y actuaban de espectadores, acaba rota con el cuerpo de Hardy y el zapatazo de Sheamus. Qué sabe muy bien que este combate no se le puede escapar, si quiere mantener la seriedad y respeto que le tienen todos.
Hey Hey, Ho Ho furgoneta volcada. Hey Hey, Ho Ho….
Es lo que debe estar cantando y pensando el campeón universal Braun Strowman. Pensaba la pareja más polémica de la marca, que a través de una serie de bromas podrían atormentar al campeón, pero dos fallos tontos los condenaron. Rociar a Kayla el líquido verde, y no tener contratados a los vigilantes del parking.
Que increparon y dejaron con los pantalones bajados a la pareja que pensaba nunca ser descubierta. Si tenían ganas de estar en una montaña rusa, pudieron sentir algo parecido, cuando la furgoneta volcaba con la fuerza de Braun y ellos estaban dentro. Por lo menos destrozaron el coche de Braun, es lo único que consiguieron.
Bayley y Sasha dan la campanada en WWE SmackDown
Siendo la lucha estelar, nadie pensaba que pudiera tener tantas sorpresas. El momento de tensión entre la campeona y su mejor amiga, la cara de Alexxa… la derrota de estas fue un jarro de agua fría que nadie podía pensar. Bayley al igual que Becky, ostenta dos campeonatos que tendrá que defender en diferentes luchas.
Recuerda quetodas las noticias de WWElas puedes seguir enPlaneta Wrestling, conla mejor información de WWE en español.