La semana pasada asistimos a un combate sucio dónde Sexy Star lesionó gravemente a Rosemary de manera intencionada durante su combate por el Reina de Reinas Championship en el evento de TripleMania XXV. Rosemary se encargó de admitir que la lesión era real y no parte de una historia, aunque Global Force Wrestling publicó un video dónde da a entender otra situación.
La intención de Global Force Wrestling es cubrir el incidente de Sexy Star y Rosemary.
Según PWInsider, las fuentes de la compañía Global Force Wrestling están trabajando para cubrir el incidente producido que conllevó a la fractura del brazo de Rosemary en TripleMania. No obstante esto no quiere decir que eventualmente esta historia traiga a Sexy Star a la compañía, porque a día de hoy eso levantaría muchas criticas entre los fans. No obstante, la idea en mente de Global Force Wrestling es crear una historia que culminaría con GFW vs. AAA que si que contentaría a muchos seguidores, y posiblemente levantaría las audiencias de GFW. Pero lo que habría detrás de todo esto, es sin lugar a dudas borrar de la memoria, o cubrir todo rastro del accidente.
Rosemary informó sobre su lesión.
Poco se ha pronunciado Rosemary después del incidente, pero lo que si ha querido compartir con sus fans, es el estado de su lesión a día de hoy. Actualmente, la lesión producida es un desgarro del tríceps y el bíceps, con inflamación grave, que la alejará algunos meses fuera de los rings.
El mundo de la lucha libre se posicionó a su favor, y estrellas como Paige, Cody Rhodes, etc lanzaron duros mensajes contra Sexy Star, y todos esos luchadores que en vez de mirar por la salud de su rival, llevan las cosas a otro nivel. Cody Rhodes fue el más directo cuando dejó claro que Sexy Star no pisará nunca el mismo vestuario que él.
Sexy Star will never set foot in one of my locker rooms. I hope others follow suit.
— Cody Rhodes (@CodyRhodes) August 28, 2017