Tras lo acontecido en SummerSlam y NXT Takeover y con el rumor de un nuevo Superstar Shake Up han comenzado a aparecer nombres que podrían subir al roster principal.
Nombres que han comenzado a aparecer de NXT
Ayer ya os comentábamos que la posible pérdida del título por parte de Bobby Roode podría venir dada por las ganas de la empresa de subir al luchador al roster principal, ya que actualmente piensan que Roode es uno de los mejores cinco luchadores de la empresa. Además la llegada de Adam Cole junto con el nuevo stable formado por Bobby Fish y Kyle O´Reilly como heels hace menos necesaria la presencia de un líder heel en el roster que era el papel que hasta ahora estaba ejerciendo Bobby Roode.
Otros de los nombres que han sonado en las últimas horas son los de Authors of Pain. Aunque su periplo en NXT no habría sido tan largo como el de otros equipos (The Revival, American Alpha o Enzo & Cass) si que la falta de tag teams de calidad hace que puedan ser apetecibles tanto para la marca roja de RAW como la marca azul de Smackdown.
Dos luchadores individuales han sonado en las últimas horas para poder subir al roster principal, el primero de ellos es Hideo Itami, quién tras perder el sábado ante Aleister Black y con su tiempo en NXT marcado por las lesiones podrían tener recorrido en el roster principal. El segundo de ellos es No Way Jose que también se ha quedado en tierra de nadie y parece que esta en ese momento o de subir al roster principal o de salir fuera de WWE.
Opciones de la división femenina de NXT
Parece que la victoria de Asuka ha hecho confirmar que la luchadora seguirá por un tiempo mas en NXT, y con las luchadoras que llegarán procedentes del Mae Young Classic, se tendrá que hacer hueco con las luchadoras habituales de NXT. Las dos luchadoras que mas suenan para subir al roster principal son The Iconic Duo, Peyton Royce y Billie Kay, que ya pudimos ver el sábado tonteando con Daniel Bryan en NXT Takeover y que serían un buen complemento a la división femenina del roster de Smackdown.