NXT Takeover Brooklyn 4: victoria para The Velveteen Dream sobre EC3
NXT Takeover Brooklyn 4 | The Velveteen Dream se ha proclamado vencedor en su combate contra EC3 en NXT Takeover Brooklyn 4.
En un combate que hasta el momento ha sido el mejor de la velada Dream ha demostrado que tiene algo más que micrófono. El carisma del luchador viene perfectamente complementado por unas habilidades en el ring.
EC3 no pudo hacer uso de la experiencia ganada a lo largo de los años en TNA y sucumbió antes su rival. A pesar de tener un físico superior al de Dream este fue más inteligente consiguiendo llevar el combate a su terreno.
¿Cómo se desarrolló el combate entre The Velveteen Dream y EC3 en NXT Takeover Brooklyn?
Comienza el combate con los juegos mentales de Dream pero EC3 no entra al trapo y domina claramente el combate en los primeros compases del mismo. Ambos luchadores van al ringside y allí un tremendo DDT de Dream sobre EC3 y el combate cambia de manos.
No podemos dejar de mencionar las mallas de Velveteen Dream donde sale la frase “Call Me Up Vince”, una clara idea de que Dream quiere estar en el roster principal. Dream domina claramente con un neckbreaker pero la cuenta solo llega a 2.
Tras una nueva salida al ringside procedemos a nuevo intercambio de golpes y falsos finishers hasta que finalmente un swinging neckbreaker sobre el apron y el codazo desde la tercera cuerda son suficientes para acabar con EC3 y conseguir la victoria.
¿Qué se viene ahora para Dream?
Tradicionalmente el luchador que gana el combate en el que no hay nada juego en NXT Takeover suele reclamar una oportunidad titular. Parece que el campeonato mundial aun queda lejos de las opciones de Dream, por lo que podría ir a por el campeonato de América del Norte. Tendremos que esperar a las grabaciones de televisión para ver lo que pasa.