Actualmente la empresa de Vince McMahon está tomando decisiones en torno a mejorar las condiciones sociales, tecnológicas y económicas dentro de la WWE. Lo cierto es que siempre han tenido muy claro por qué luchadores deben apostar para mantener el bienestar de la empresa.
Por ello, una de las apuestas fuertes que han repetido constantemente si hablamos de la cara de la WWE es el luchador Roman Reigns. Durante ocho años la empresa ha intentado ponerlo como el hombre más dominante, lo hicieron ganar el Royal Rumble, los campeonatos más importantes, pero los abucheos eran continuos.
De hecho, hasta el año 2020 no ha sido cuando han desarrollado un personaje óptimo para el luchador con el jefe tribal y el campeonato hecho a su medida como es el universal. Un modo de pretender hacer que Roman con su fidelidad demuestre su mejor nivel para llevar a una mejor posición a la empresa.
Durante un episodio de Legion of RAW con el Dr. Chris Featherstone, Vince Russo reveló su problema más importante sobre cómo WWE ha tratado a Roman Reigns a lo largo de los años.
“¿Cuánto tiempo les tomó llevarlo allí? Roman Reigns debería haber superado; te lo diré ahora mismo, hermano. Cuando ganó el Royal Rumble en Filadelfia y lo estaban abucheando para que saliera del edificio. Yo habría había estado en los auriculares con el árbitro, y le habría dicho: ‘Earl, dile a Roman que se suba a la cuerda superior y se aleje de la multitud’. Ahí mismo, el tipo está hecho. Pero no, hermano, estamos a ocho años de eso. Vamos a confundirnos en la mediocridad durante los próximos ocho años; luego, haremos algo. Hermano, acabas de perder ocho años. en el chico. Acabas de perder ocho años en los que Roman Reigns podría haberte hecho ganar mucho dinero “, explicó Russo.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.