Vince McMahon convenció a Triple H para hacer un último WrestleMania. Triple H habló recientemente con ESPN para promover el No Holds Barred Match contra Batista en WrestleMania 35 el domingo. La carrera de The Game estará en juego durante el combate. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Vince McMahon convenció a Triple H para hacer un último WrestleMania
Triple H reveló que fue Vince McMahon quien le informó de la inducción al Salón de la Fama de WWE de DX. Él habló sobre recuperarse del desgarrado del músculo pectoral que sufrió en WWE Crown Jewel en octubre, y dijo que originalmente no estaba planeando tener un fin de semana de WrestleMania 35 ocupado, fuera de sus deberes normales.
Hace un mes pensé: “Oh, esto es genial. Voy a tener un año fácil esta vez, solo voy a ver la ceremonia del Salón de la Fama y luego me pongo a trabajar en backstage en WrestleManía“, dijo. “Será fácil. Entonces, Vince me dice que estoy en el Salón de la Fama… y luego, que además voy a trabajar sobre el ring en WrestleMania“.
Triple H también dijo que Vince acudió a él en febrero y dijo que lo necesitaba para enfrentarse a Batista en el espectáculo más grande del año, pero the Game no estaba listo o no lo suficientemente cómodo como para volver al ring tan pronto
Y Batista estaba al tanto de todo…
Vince vino a mí y me dijo: “Necesito que estés en WrestleMania un año más“. “Y yo estaba como, ‘¿En serio? Porque aún no he recibido la autorización para entrenar, no sé como voy a hacer eso. Batista y yo tuvimos esta conversación hace un tiempo sobre tratar de hacer esto… luego tuve que llamarlo y decirme: ‘Amigo, me rompí los pectorales y no sé qué va a pasar. Ya veré’. Hasta el día de hoy, aún sigo algo incómodo… voy a entrar en el ring el próximo domingo, y tú y yo sabremos al mismo tiempo si voy a poder darlo todo”
“Me he preparado para actuar, y mi entrenamiento es bueno y me siento bien. Pero hasta que llegas allí
levantar pesas y ser golpeado por Batista son dos cosas totalmente diferentes
Así que veré cómo me va, pero siento bien y estoy emocionado de entrar allí de nuevo. Y en este momento de mi carrera, no quiero que parezca que no es tan grande como lo es, pero en este momento de mi carrera, todo está en juego”
Su trabajo en WWE NXT…
Respecto a su trabajo con los nuevos talentos en WWE NXT y su trabajo detrás de escena como vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y creativo de WWE, Triple H dijo que ha llegado a atesorar ese trabajo tanto como cualquier otra cosa que haya hecho antes como un WWE Superstar.
“Al principio de mi permanencia aquí, me di cuenta de que me encantan las escenas detrás del escenario, casi tanto como me gusta el aspecto dentro del ring“, dijo The Game. “Porque mi pasión por ahora es ayudar a estos otros muchachos a tener esa carrera y llegar al siguiente nivel. Verlos ir a TakeOver, ver a Johnny Gargano y Adam Cole tener esos momentos. Sentarme allí y ver a Seth Rollins competir por el Título universal. Ver a Charlotte Flair y Becky Lynch y Ronda Rousey romperlo en el main event, y ser parte de todo eso. Poder ayudar a crear todo esto es impresionante“.