Vince McMahon estará mañana observando luchadores en el Perfomance Center

0
Vince McMahon

Vince McMahon tiene claro que su producto necesita algo nuevo y para encontrarlo se desplazará este juevea al Performance Center para hacer de scouting de luchadores con la posibilidad de que puedan ascender al roster principal.

Vince McMahon hará de scouting en el Performance Center de Orlando

Vince McMahon está buscando volver a llenar los rosters de RAW y SmackDown en las próximas semanas después de varias rondas de despidos este año.

Talentos de NXT como Shotzi Blackheart, Scarlett, el Campeón de NXT, Karrion Kross y el ex-campeón deNorte América, Bronson Reed ya han trabajado en dark matches antes de RAW y SmackDown, y estos dos últimos lucharon la semana pasada en el programa de Main Event de la empresa. Pero esto parece ser solo la punta de iceberg.

Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, Vince McMahon se dirigirá personalmente al WWE Performance Center este jueves para buscar talentos y potencialmente llevarlos a RAW o SmackDown en un futuro cercano.

Para este evento se llevará a cabo un live show cerrado para que Vince pueda apreciar los talentos que tiene en el Performance Center y decidir a quien quiere subir al rsoter principal en las próximas semanas. Uno de los primeros movimientos ya se ha hecho este martes con Bronson Reed perdiendo el título de Norte América en NXT lo que le deja el camino libre para subir al roster principal.

También se espera que el talento femenino suba al roster de Smackdown ya que se han quedado sin apenas luchadoras después de los últimos despidos y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Toni Storm que poría tener su último combate en NXT en Great American Bash contra Sarray.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.