Vince McMahon cuenta uno de los peores combates de la historia de WrestleMania

0
mcmahon peores combates wrestlemania

Vince McMahon cuenta uno de los peores combates de la historia de WrestleMania. Jericho de All Elite Wrestling ha aparecido en Inside The Ropes últimamente para hablar de los diferentes combates de WrestleMania que ha tenido a lo largo de los años. En la entrega que nos ocupa hoy, Jericho entró en detalles sobre su storyline con Kevin Owens en WrestleMania 33. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Al principio todo fue muy bien…

Jericho habla con cariño la forma en que progresó su storyline con Owens, que culminó en la celebración del “Festival of Friendship”. Incluso admitió que se inspiró en David Lee Roth y “Game of Thrones” mientras planeaba cómo se desarrollarían las cosas.

“Creo que lo que hice de cara al combate contra Owens ha sido uno de los mejores años de mi carrera”

“Todo ese 2016, todo. El Festival de la Amistad fue increíble. Todo el mundo dice: ‘Oh, sabíamos que iba a atacarte’. Tú no lo sabías. Nadie lo sabía porque nos habíamos burlado de la ruptura tantas veces. El “Festival de la Amistad”, quería que empezara como un vídeo de David Lee Roth en la década de 1980 y pasara a ser como el episodio de la Boda Roja de Juego de Tronos… Uno de los mejores segmentos de la historia de RAW, dice la gente”.

Jericho reveló que en realidad tuvo que convencer a Triple H que lo había planeado originalmente la semana anterior. Cuando todo fue dicho y hecho, Triple H felicitó a Jericho por la forma en que la storyline se había desarrollado en la televisión.

Vince McMahon cuenta uno de los peores combates de la historia de WrestleMania

“Tuve que luchar por eso. Vince no estuvo allí esa semana y todo lo que acordamos cambió, y tuve que contraatacar“, explicó Jericho. “Triple H y yo no estábamos en un buen acuerdo. Yo estaba como: estás equivocado, y él estaba como: estás equivocado. Yo decía: Es mi segmento, es mi programa. Y Triple H: No es tu show, es el show de Vince y bla, bla, bla. Finalmente, lo hicimos como lo había imaginado, luego me envió un mensaje de texto y me dijo que fue increíble, que fue realmente genial”.

Aunque Jericho no creía que su combate de WrestleMania contra Owens fuera un enfrentamiento legendario, se sorprendió al descubrir que Vince McMahon lo había calificado como uno de los “peores combates en la historia de WrestleMania” una vez que alcanzaron el área detrás del escenario.

“Pensé que el combate con Owens fue bueno, pero parecía un poco perdido”, declaró Jericho. “El problema con nosotros es que fuimos después de Shane y AJ, lo cual es gracioso porque el año anterior fuimos AJ y yo y antes el combate de la escalera. Estuvimos en segundo lugar los dos años y estoy como, joder, ojalá fuera el primero. Porque el combate con AJ fue bueno, pero una vez más, la gente está tan involucrada al principio que el segundo es difícil, no importa quién seas. Así que pensé que el combate fue bueno. Me sorprendió mucho cuando vi a KO después y dijo: Vince dijo que fue uno de los peores combates en la historia de WrestleMania.

Vince quería que Kevin Owens interpretara de otra manera…

Jericho cree que muchos de los problemas que tuvo Vince con el combate se centraron en cómo Owens se estaba representando a sí mismo como un personaje heel. Recuerda haber tenido que lidiar con los insultos de Vince cuando comenzó en WWE, y ve este proceso por el que pasó Owens como una especie de “bootcamp” por el que las mejores estrellas tienen pasar.

Quería que Kevin fuera un tipo concreto de heel y Kevin estaba haciendo muchas cosas desde la cuerda superior y con movimientos llamativos, y Vince no quería verle hacer nada de eso