Vince McMahon vuelve a SmackDown Live
Tras la destitución de Shane McMahon como comisionado de SmackDown Live Daniel Bryan ha anunciado que Vince McMahon ocupará su lugar la semana que viene.
Esto es lo que pudimos ver al finalizar el programa de SmackDown Live de esta noche.
Antes de terminar el show Daniel Bryan intenta convencer en el aparcamiento a Kevin Owens de que no intente hacer nada en contra del show ya que Shane ya ha sido suspendido. Owens dice que va a convertir SmackDown Live en su patio de juegos particular y en la pesadilla de Daniel Bryan y el manager general dice que eso será si McMahon lo permite. Owens dice que no puede regresar Shane la semana que viene y Daniel le dice que no habla de Shane, si no de Vince. Volvemos a la celebración de Nakamura para ahora sí, terminar el show.
Vince gobernará SmackDown con puño de hierro
Lo que Mr. McMahon ha demostrado a lo largo de todos estos años es que puede gobernar la WWE con puño de hierro. Sin ir más lejos, durante SmackDown Live Daniel Bryan intentó discutirle por teléfono la suspensión de su hijo Shane y finalmente tuvo que terminar con un Si Señor para inmediatamente cumplir las órdenes del CEO de la empresa.
Kevin Owens muy preocupado
La cara de felicidad de Kevin Owens cambió completamente al enterarse de la noticia. El canadiense pensaba hacer de SmackDown un lugar donde hacer lo que le diera la gana, teniendo amenazado al manager general con demandarlo y con el comisionado Shane McMahon suspendido de forma indefinida. La comunicación de que Vince McMahon regresará la semana que viene fue como una puñalada para Kevin Owens, que se quedó triste y pensativo en el parking del estadio antes de que la conexión volviera a la celebración de Nakamura.
There's NO CHANCE that #SDLive will be @FightOwensFight's playground next week… because MR. MCMAHON is coming to #SinCitySDLive!!! pic.twitter.com/8V736PhAKG
— WWE (@WWE) September 6, 2017