The Undertaker tuvo una carrera legendaria que abarcó treinta años y bastante generaciones. Es bien sabido que él y Vince McMahon tienen una muy buena relación, ya que son grandes amigos.
Antes de unirse a WWE, The Undertaker trabajó en WCW, donde no fue utilizado del todo bien. En un episodio del podcast “Something to Wrestle”, Bruce Prichard reveló que él (Bruce) y Vince estaban seguros de que “The Deadman” no se iría a la WCW durante el apogeo de las Monday Night Wars.
Durante la década de los 90’s, la situación económica de la WWE/WWF no era de las mejores, por lo cual la WCW aprovechó esto para poder robarles luchadores a la WWE/WWF ofreciéndoles bastante dinero. Sin embargo, nunca lograron tentar a The Undertaker.
¿The Undertaker hubiera vuelto a WCW?
Prichard dijo que WCW no sabría que hacer con “The Phenom”. Agregó que sin su truco del “enterrador oscuro”, Mark Calaway habría regresado al personaje que utilizó en sus comienzos con la WCW, Mean Mark, lo cual no habría sido lo mejor para él. Prichard dijo lo siguiente:
“Estaba muy seguro de que Undertaker era un luchador de por vida de la WWE. Creo que Vince también estaba muy seguro de que The Undertaker era un luchador de por vida de la WWE. Era solo el momento y no sé si WCW sabría que diablos hacer con él. Lo sacas de su personaje y lo haces regresar con el personaje de Mean Mark, y realmente creo que el personaje de Undertaker era tan fuerte que querrías mantener ese aura. Querrías mantener ese misterio. Querrías asegurarte de que eso es lo que quería la audiencia. Creo que eso es lo que todos querían”.
Hasta el final de su carrera, The Undertaker permaneció leal a Vince McMahon, sin importar las tentaciones de otras empresas. “The Phenom” colgó sus botas en el pasado PPV de “Survivor Series”.