Vince Russo molesto con el pequeño homenaje de WWE a Brodie Lee

0
BRODIE LEE

El episodio de esta semana de Monday Night Raw comenzó con una imagen de que expresaba que el show estaba dedicado a la vida y carrera de Jon Huber, quien fue conocido en WWE como Luke Harper y en AEW, empresa en la que militaba, como Brodie Lee.

A lo largo del show, distintas superestrellas de Raw honraron la memoria de Lee con algún distintivo en sus atuendos de lucha, o en sus movimientos de combate dentro de sus contiendas.

Sin embargo, Huber no recibió un saludo de diez campanas que otros luchadores han recibido en otras ocasiones. Uno de estos ejemplos es el caso de Pat Patterson, quien si recibió el saludo de parte de la WWE. Esta decisión de no haber dado tributo con las diez campanas a Huber no le cayó bien a varios fanáticos que presenciaron el show de Raw, quienes más tarde acudieron a las redes sociales y se quejaron de esta decisión.

¿Brodie Lee debió recibir las 10 campanadas?

En el más reciente episodio del podcast “Legion of Raw”, el ex escritor de WCW y WWE Vince Russo sacó a la conversación el tema de las diez campanadas que no le proporcionaron a Jon Huber, comentando de que en realidad no está seguro de cómo la WWE determina quién recibe un saludo de diez campanas y quién no.

Russo agregó que la comunidad de la lucha libre es muy unida y no cualquiera podría convertirse en un luchador profesional. Russo mostró molestia por ver que no se hiciera un saludo de diez campanas a pesar de que no toma mucho tiempo y que todo luchador que valga la pena lo merece. Los dichos de Russo fueron los siguientes:

“En realidad, nadie habla de cosas como esta, pero son cosas de las que tenemos que hablar. ¿Cómo determinamos quién recibe un saludo de diez campanas y quién no? Eso realmente me molesta porque siempre escuchamos a los luchadores hablar, ‘Oh, somos una familia. Somos una fraternidad’. ¿Cómo decides quién recibe la campana de diez y quién no? Sabemos que el gran Pat Patterson falleció hace un par de semanas. Pat recibió el saludo de diez campanas. Luke Harper obtiene una, ya sabes, una foto. Chyna obtuvo una foto. Nunca entendí esto”.

Russo terminó diciendo que la vida es simplemente demasiado corta para determinar quién debería recibir el honor y quién no, por lo que WWE debería hacerlo por todos.