Ha pasado casi un mes desde que Vince McMahon decidió retirarse oficialmente de WWE. Ese mismo día ocurrió hasta un breve discurso de la propia Stephanie McMahon en WWE SmackDown. Pero a día de hoy parece que al experimentado escritor no le queda muy cierto esta noticia. A continuación, os comentaremos a mayor detalle esta noticia de WWE.
Vince Russo rechaza la idea que Vince McMahon se retiró de WWE
En una sección de preguntas y respuestas, Vince Russo habló acerca del sorpresivo retiro de Vince McMahon de todos sus cargos en WWE. Para Russo, el veterano promotor no se habría retirado del negocio. Una de las razones por las cuál él cree eso es porque ha trabajado años con él y lo conoce. Incluso, el amor que siente McMahon por la lucha libre, es algo que convence a Russo en que no se haya ido del todo.
“No voy a creer que Vince McMahon se haya retirado y no me importa lo que me vayas a decir. ¿Qué se encuentra haciendo? Vince McMahon ya no está tomando participación dentro de WWE. Él ya no se encuentra involucrado cada día en la empresa. ¿Y qué está haciendo? ¿Cómo serán los días de Vince McMahon? La razón que hace que esté convencido de esto es porque yo he trabajado con este hombre. Yo conozco la forma en como trabaja, su ética. Tengo entendido que no tiene nada más en su vida que la propia lucha libre. A menos que haya experimentado eso y trabajado junto a él, y lo conozco. Las personas que realmente lo conocen y hemos podido trabajado para él, no le podemos creer.”
A pesar de esta posible teoría de Russo, todo parece indicar que sí hubo un gran cambio dentro de WWE. El producto que se está brindado y el enfoque que está teniendo la empresa hacia sus talentos es totalmente distinto a cuando el veterano promotor era el dueño. Por lo tanto, es muy complicado pensar que él aún se encuentra dentro de WWE.
Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLINGte traemosla mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español.Además, todaslas noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.