Vladimir Kozlov vuelve a hablar para WWE.com
Vladimir Kozlov vuelve a ser noticia. WWE.com lo ha entrevistado para conocer las últimas novedades sobre la película en la que aparece,Wolf Warrior II. Desde su salida de WWE Kozlov se ha movido en el mundo del cine, donde es productor de pequeños proyectos y ha tenido algunos papeles como actor de poca importancia.
La forma de trabajar del ex campeón por parejas de WWE es un poco peculiar para el mundo del cine, ya que trabaja sin ningún tipo de agente que lo represente?
Esto fue lo más destacado de la entrevista:
¿Cómo es trabajar en el mundo del cine sin un representante?
Todos mis papeles de todas mis películas los he realizado por suerte. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado. La compañía 87Eleven me encontró y me inició en el mundo de las películas de acción. Todo comenzó con John Wick II, una película con un montón de acrobacias y acción. Los productores JJ Perry y Sam Hangrave me vieron y me consideraron ideal para participar en ella. Fue solo cuestión de estar allí cuando ellos buscaban alguien con mis características.
¿Te contrataron sin haber visto tu trabajo anterior?
Si. Más tarde les envié vídeos de entrenamiento, fotos, mis apariciones en revistas, material de vídeo para edición, … Hubo un reconocimiento por parte de todo el mundo después de lo que había hecho en la WWE. Tenía buen rendimiento sobre los escenarios y experiencia profesional en el manejo de armas. Yo he sido campeón en la WWE y campeón en el mundo del sambo. Tenía el tamaño y la mirada que ellos querían. Mi estilo de combate es inusual, soy muy rápido para ser un hombre tan grande. Tengo experiencia, pero también deseo aprender cosas nuevas y avanzar. Dijeron que tengo potencial y me están ayudando a desarrollarlo.