William Regal y sus adicciones

0

William Regal fue entrevistado en Sean Waltman’s X-Pac 1,2,360 podcast, donde explicó sus problemas con las adicciones y cuando decidió poner fin a ello. A continuación lo más destacado de la entrevista.

William Regal y sus adicciones. ¿Cuando puso fin a ello?

“Yo no empecé a beber hasta que tuvo 25 años, no es que no hiciera nada, sino que es algo que nunca hice. Dejé mi hogar cuando tenía 16 años y me pasaba las noches en pubs nocturnos después de trabajar. Yo vivía en una área urbana en la cual en una milla de distancia desde mi casa había como 300 bares y yo me pasaba las noches en alguno de ellos. Nunca bebí, solo me gustaba salir hasta que fui a America y empecé a hacer un poco de esto y un poco de aquello. Empecé también a tomar muchas pastillas para el dolor y todo lo demás. Mezclé todo durante un tiempo, y después, entre el 1997 y el 1998 fue todo u desastre. Entonces decidí que ya había tenido suficiente de ello y lo dejé.”

¿Qué le ayudó a recuperarse?

“No me avergüenza decir que no tenía esperanzas en nada. No creía en ningún método, solo creo que importa la manera que uno encuentre para que funcione en él. Personalmente, para mi, era dejar de buscar escusas porque eso era todo lo que tenía al final del día. Cuando no puedes dejar de ponerte escusas en todo, las amontonas. Odio decirlo, pero esos lugares “que ayudan” lo único que hacen no es más que darte escusas de porque estas donde estas, y que te llevó a ello. Lo típico, tu madre era esto, tu padre aquello otro, era alcohólico… Es algo sin sentido, solo tienes que tomar la responsabilidad de tus actos, no importa que crecieras de una manera o otra, solo que llega un punto que tienes que decir stop. Algo que solo decides tu.”

La trayectoria de William Regal en WCW y WWE

“Hace tiempo me dijeron que si vives en el pasado, mueres cada dia. Si has hecho alguna cosa donde tenias que esforzarte para algo, y para ello tuviste que destrozarte para eso, solo conseguiras sentirte mal por ti mismo, darte más escusas. Afortunadamente para mi, la gente me conocía y me concedieron varias oportunidades. Es como cuando fui a WWE por primera vez. Acababa de dejar WCW porque yo era un desastre, y ellos deberían haberme liberado mucho antes de lo que lo hicieron. No culpo a nadie, ellos hicieron lo correcto, pero fui contratado al momento por WWE, y la gente allí no sabia de los problemas que había tenido, pero se lo imaginaron bastante pronto. Fui a rehabilitación, y después de 10 semanas allí, salí y la fastidié. Ese fue el último paso para mi, ese fue el momento que sabía que tenía que dejar de darme escusas. Eso fue el final de todo, desde aquel momento nunca fue la cosa el “desde”. Tuve oportunidades otra vez. WWE no tuvo que ponerme en rehabilitación porque ellos no hacían eso por aquel entonces. Ellos se interesaron por mi a pesar de las 10 semanas ingresado, y me siguieron pagando el tratamiento pero me liberaron. No obstante, me aseguraron que cuando centrara mi vida, podía regresar.”

Una nueva oportunidad en WWE

“Una vez salí, recibí una llamada de Eric Bischoff. Sabía que estaba centrando mi vida, y quería ofrecerme un trabajo de vuelta, y recibí varias opciones porque me había esforzado en ello. La gente también sabía que había tenido un poco de esto y un poco de aquello. Eso era lo que pasaba en aquel entonces para mi, dejar de poner escusas a todo. No puedo decir que eso funcione para todo el mundo, porque yo tenía una familia acogedora a mi lado, siempre tenía gente alrededor mio. No me puedo imaginar cuando alguien no tiene a nadie y entonces ¿qué puedes hacer? Solo puedo hablar por mi, no soy de esas personas que va diciendo tu haz esto, tu haz lo otro. La gente me pregunta ¿por qué hiciste todo eso? Honestamente, solo estaba buscando algo que no estaba allí, pero obtienes todo lo que quieres cuando estas sobre los veinte, y entonces ¿qué haces luego? Supongo que queremos explorar y estamos en ese lugar, en ese momento y decides tomar un poco por un tiempo. A veces, la gente no sale de ello, a veces si que sales, hay gente que necesita ayuda, o un sistema para salir de ello. Bien por ello, lo que funcione para ti, úsalo para salir de ello.