En una de las noticias de AEW, el ex manager de la marca de desarrollo de NXT, William Regal ha hablado sobre la presión que sienten los luchadores en la actualidad.
William Regal opina sobre los luchadores de la actualidad
William Regal es uno de los profesionales que mejor conoce los secretos de la industria de la lucha libre. El ingles vivió una de las mejores etapas como luchador durante la Attitude Era y después se consagró como mentor de los jóvenes talentos durante la mejor era de NXT. Ahora como parte de AEW, el ex luchador sigue siendo un gran punto de apoyo para nuevos luchadores. En una conversación con Metro, el ex campeón habló de la presión que sienten los luchadores por convertirse en los mejores del mundo.
“No es un ataque para los que tratan de convertirse en los mejores del mundo. No quiero que lleguen a consumirse. He visto como eso ha provocado que algunos de mis amigos terminen bajo tierra. No es una exageración. Algunos de mis amigos han terminado muy mal por tratar de cumplir grandes expectativas. Todo porque se ponen demasiada presión a sí mismos para llegar a ser alguien que a lo mejor no pueden ser”, dijo Regal.
A pesar de la presión que sienten los luchadores de la industria actual, el inglés insiste en que los consejos que les da a los luchadores son para evitar que se pongan una carga que no les corresponde.
“Siempre va a haber una persona que no esté de acuerdo. Incluso si también comparten algo de lo que digo. Si haces demasiado caso a la presión, puedes terminar muy mal”, dijo el ex luchador.
De esta manera, el inglés quiso dejar en claro que los luchadores no deberían dejarse arrastrar por la presión que provoca el panorama actual repleto de grandes talentos.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.