WWE Network estrena “WWE 365” con Kevin Owens de protagonista
En la noche de ayer tras la emisión de Survivor Series en WWE Network tuvimos la oportunidad de asistir a un estreno muy especial, el nuevo documental de WWE Network llamado “WWE 365” con Kevin Owens como protagonista del primer episodio. WWE 365 sigue las vidas de las superestrellas de WWE durante un año, y en este primer episodio hemos vivido el año de Kevin Owens de Summerslam 2016 a Summerslam 2017, con anécdotas contadas por él mismo.
¿Qué hemos visto?
En WWE 365 hemos visto a un Kevin Owens que no estaba feliz y no estaba contento con su papel en SummerSlam 2016, ya que tenía que hacer pareja con Chris Jericho en el combate que abría el show ante Enzo Amore y Big Cass. Kevin Owens siempre se sintió protagonista absoluto y según confesaba se arrepentía de no haber disfrutado de ese momento con el que fuera uno de sus ídolos de juventud, cegado por su propio ego. Nueve días después Owens se convertía en campeón universal de WWE en e que confiesa que fue el mayor momento de su carrera deportiva, con Triple H poniéndole el título sobre el hombro.
Su viaje con Jericho
Chris Jericho y Kevin Owens ya habían hecho pareja en un episodio de Smackdown desde Inglaterra, pero fue algo circunstancial. Desde el momento en el que Jeri-KO se hacía oficial, Kevin se disponía a disfrutar cada segundo de ese viaje, del cual dice que aprendió mucho más del negocio que en el resto de su carrera anterior en solitario. Pero tras la ruptura de la pareja llegaba Wrestlemania 33 y el que fuera un duro golpe para su moral, ya que Vince McMahon le decía claramente (como se ve en el documental) que no le gustó su combate con Jericho. Ahí empieza la caída en picado hasta llegar a uno de los puntos más bajos de su carrera, con el traspaso a Smackdown y el personaje de “la nueva cara de América” que no acabó de encajar ni en pantalla ni en Kevin Owens.
Llega la rivalidad con AJ Styles
Kevin Owens se estaba reencontrando consigo mismo pero la rivalidad con AJ Styles y el combate del Madison Square Garden en el que pierde el título de los Estados Unidos acabaron de rematarle. No funcionaba como campeón y “la nueva cara de América” era historia. No sabía hacia dónde iba, hasta que se encontró con la rivalidad con Shane McMahon y el combate de SummerSlam 2017 en el que éste estaba como árbitro especial. Tras este combate sí que obtuvo el beneplácito de Vince McMahon que le dijo: “ese combate es exactamente lo que buscábamos”. Kevin Owens se retiró con un sabor agridulce hasta que recibió un mensaje de texto de Steve Austin diciéndole que había sido un gran combate. Su cara cambiaba, pero él mismo sentenciaba que no sabía como catalogar ese año de Agosto a Agosto.