WWE Análisis: El regreso de leyendas al ring

0
WWE Goldberg

Para muchos aficionados de la lucha libre profesional es un sueño que sus superestrellas favoritas no se retiren nunca y que permanezcan en el ring todo el tiempo posible. Lamentablemente, el tiempo pasa factura y no es posible conseguirlo. De igual manera consiguen la manera de seguir luchando para WWE a costa de su cuerpo y de su edad.

Cabe resaltar, que los regresos de las superestrellas siempre están llenos de nostalgia para todos los aficionados, pero al final dejan un mal sabor de boca porque te das cuenta que tu superestrella favorita ya le cuesta mucho pelear.

Goldberg

Bill Goldberg tuvo su gran regreso en 2016, en cual derrotó a Brock Lesnar en tiempo record. Con esta lucha, parecía que Goldberg se encontraba en gran forma y que por eso había sido tan contundente. Tristemente, el gran porblema era su estado físico por lo que no podía tener luchas de mucha duración. Su última lucha fue frente al Undertaker en Super Showdown 2019. Una lucha llena de errores en la que los dos pudieron salir gravemente heridos debido a que los dos se encontraban ya fuera de forma para luchar. Goldberg nunca dejará de ser imponente y ahora regresará para enfrentar a The Fiend, esperemos que se encuentre en mejor forma.

Sting

Una de las máximas superestrellas de WCW, en sus mejores momentos. El ícono que regresó en 2014 a WWE para atacar a Triple H, llevandose el suspiro de todos los aficionados. Nunca se esperó a Sting en WWE, debido a que él siempre quiso ser fiel a WCW. Al final, pudieron convencerlo y tuvo varias luchas en WWE. Sting solía lucir lento en las luchas y sin la misma capacidad física, haciendo dificíl de ver sus luchas. Él se lesionó durante una de las luchas y tuvo que retirarse debido a esto. Hay rumores de su regreso para Wrestlemania 36 pero aún no hay nada confirmado

Undertaker

Uno de los luchadores más aclamados por los aficionados. “El Fenómeno” es una de las superestrellas que nunca vamos a querer que se retire y que luche hasta dejar el último aliento en el ring. El Undertaker lleva 3 décadas en la industria y poco a poco se ha ido desvaneciendo su grandeza. Su gran problema es que ya no ve que su edad y su cuerpo ya no están para tener actividad en el ring. En ocasiones parece que está arrastrando el prestigio. Tuvo una lucha final en Wrestlemania 33 donde creíamos que se retiraba pero decidió regresar. A pesar de esto, parece que ya solo lo hace por el dinero que pagan los árabes y le esta pagando factura dañando la figura de su personaje en cada lucha.

En conclusión, siempre es un golpe en la infancia ver a nuestros luchadores favoritos de épocas pasadas regresar al ring una vez más. El problema aquí es que los revives de manera agridulce porque es imposible que te vuelvan a dar la calidad que tenían en sus mejores tiempos.

¿Te ilusiona el regreso de estas superestrellas?

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.