WWE anuncia dos combates en Hell in a Cell para el PPV. Dos combates dentro de la jaula se han confirmado para el evento del 6 de octubre, Hell in a Cell
WWE anuncia dos combates en Hell in a Cell para el PPV
Dos combates esperados se han anunciado oficialmente para la cartelera de Hell in a Cell.
En Raw de esta noche, WWE confirmó que Seth Rollins defenderá su Campeonato Universal contra The Fiend (Bray Wyatt) en un combate Hell in a Cell en el pay-per-view.
Becky Lynch también defenderá su Campeonato Femenino de Raw contra Sasha Banks dentro de la Hell in a Cell en el PPV. Después de Banks vs.Charlotte Flair de 2016, este será el segundo combate Hell in a Cell femenino en la historia de la WWE.
Hell in a Cell se llevará a cabo en el Golden 1 Center en Sacramento, California, el 6 de octubre. El lugar anunció por primera vez el mes pasado que The Fiend sería el retador por el título Universal en el PPV.
The Fiend apareció al final de Clash of Champions el domingo y atacó a Rollins en el ángulo de cierre del espectáculo. Lynch vs. Banks en Clash of Champions terminó en descalificación cuando Lynch fue a golpear a Banks con una silla de acero y accidentalmente golpeó al árbitro. Lynch y Banks se pelearon después del combate, y Lynch puso a Banks en el Dis-Arm-Her dentro de una silla.
Esta noche Raw terminó con The Fiend atacando a Kane y burlándose de Rollins. Eso ocurrió después de que Kane hizo una aparición en el programa y salvó a Rollins de Robert Roode, Dolph Ziggler, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson.
Banks y Bayley derrotaron a las Campeonas de Parejas Femeninas, Alexa Bliss y Nikki Cross en un combate no titular en Raw esta noche. Hubo un ángulo en el que Bliss sufrió una lesión en la historia durante el combate y tuvo que ser llevada a backstage. Banks fue a atacar a Cross con una silla después de ganar, pero Lynch salió con su propia silla.
Cuando Lynch fue superada en número por Banks y Bayley, Charlotte apareció y golpeó a Bayley. Lynch luego le dio a Banks un sillazo y le hizo huir. Más tarde, Banks lanzó un desafío a Lynch en Hell in a Cell, y Lynch respondió diciendo que quiere enfrentar a Banks en un Hell in a Cell match.