WWE entabla una batalla legal por la propiedad de la marca Sister Abigail

0
wwe propiedad sister abigail

WWE entabla una batalla legal por la propiedad de la marca Sister Abigail. Un día antes de la fecha límite del 20 de marzo de 2019 de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, WWE presentó una solicitud para oponerse al registro de la marca Sister Abigail por parte de la luchadora independiente Tatevik Hunanyan. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE entabla una batalla legal por la propiedad de la marca Sister Abigail

En junio de 2018, Hunanyan solicitó el registro de la marca Sister Abigail para usarla en la lucha libre profesional después de que la WWE abandonara su solicitud para obtener la marca registrada.

El 19 de marzo de 2019, la WWE impugnó oficialmente el intento de Hunanyan de obtener el nombre de Sister Abigail alegando que Hunanyan no creó el gimmick ‘Sister Abigail’ y, en consecuencia, intentó “usurpar” la propiedad intelectual de la WWE.

Hunanyan fue un extra que trabajó para la WWE en 2016 y 2017 y expresó su deseo de representar al personaje de la WWE, SISTER ABIGAIL en la programación de la WWE. Hunanyan nunca interpretó el gimmick de WWE SISTER ABIGAIL y ahora está intentando usurpar la propiedad intelectual de WWE al presentar la solicitud de Sister Abigail.

Además, WWE ha afirmado que dado el hecho de que la propiedad intelectual de “Sister Abigail” de la WWE es exactamente la misma que la solicitud de marca registrada de Hunanyan, y que “Sister Abigail” de la WWE y la versión de Hunanyan residen dentro de la misma industria, la duplicación sin duda causaría confusión a los consumidores.

Según Hunanyan, ella esperaba que la WWE impugnara su marca registrada y no parecía inmutarse con el aviso de oposición de la WWE.

“Es otro nuevo comienzo para todos nosotros”, explicó Hunanyan. “La única diferencia entre lo que está sucediendo ahora y lo que estaba sucediendo en ese momento es que estoy conectando mi voz con mis acciones. Les mostraré a todos lo bueno y cuán real es esta historia. ¿Por qué esto es verdad? yo era como un don nadie, pero recordé que yo era alguien. Y me condenarán si alguien intenta hacerme olvidar”.

Hunanyan agradeció a los fans que entienden su perspectiva y la han apoyado en el ejercicio de sus derechos legales al respecto.

“El amor siempre ha sido mi factor motivador número uno detrás de por qué hago lo que hago y, como dice el viejo refrán, ‘el amor nos hace locos’, así que vamos a contar una gran historia en la forma en que estaba destinada a ser contada. Para mejor o peor, estaba destinada a ser y no lo haría de otra manera “. Hunanyan agregó: “No puedo imaginar que alguien no apoye eso”.