WWE declaró la cancelación de eventos de lucha libre en el país asiático
La empresa de Vince McMahon, WWE anuncio recientemente la cancelación de sus eventos en Japón. Dichos eventos estaban programados para del 2 al 4 de Julio. Sin embargo debido a la pandemia del COVID-19 su celebración se ha aplazado. Todavía se desconoce cuando la compañía regresará al país, el cual finalizó su estado de alarma el 25 de Mayo.
Al igual que el país asiático, WWE anunció el pasado Abril que no regresaría a Australia el próximo Agosto. Todo ello forma parte de la situación actual de la empresa que a pesar de continuar con sus shows en el performance center, no ha podido seguir con los eventos en vivo.
A pesar de la cancelación de estos shows, se especula que WWE trabaja para retomar los eventos en vivo a medida que todo vaya regresando a la normalidad.Durante las últimas semanas, la empresa ha utilizado al talento de NXT y el Performance Center como público en Raw y SmackDown. Todo con el objetivo de brindar a los shows un ambiente más vivo.
Recientemente el gobernador del estafo de Florida, Ron DeSantis anunció que los negocios como teatros, cines o espectáculos culturales reabrirían este mes. Siempre con la condición de hacerlo a un 50% de su capacidad. Este anuncio abriría la posibilidad a WWE para empezar a traer público a sus shows semanales de manera progresiva mientras mejora la situación epidemiológica en Estados Unidos.
Desde la irrupción del COVID-19 en el panorama mundial, empresas como WWE han tenido que modificar sus actividades para poder seguir funcionando. En el caso de la empresa de lucha libre, se vio en la necesidad de celebrar Wrestlemania su espectáculo más grande en el Performance Center, sin público. Sin embargo el principal plan de la compañía en estos momentos pasa por reincorporar al público al espectáculo cuanto antes. Con el objetivo de evitar más pérdidas económicas de las vividas hasta el momento.
Todo lo que suceda en el mundo de WWE os lo contaremos en Planeta Wrestling con toda la información de WWE en español.