WWE confirma el programa de estudio para FS1. La empresa ha dado a conocer el programa y los presentadores que llevarán las riendas del mismo.
WWE confirma el programa de estudio para FS1
WWE hará grandes cambios en su programación con sus nuevos contratos de televisión. Este cambio probablemente hará que Renee Young se retire del equipo de comentarios de RAW mientras toma un lugar en el próximo programa de noticias de estudio de WWE en FS1.
La compañía anunció oficialmente hoy que “WWE Backstage” se estrenará el martes 5 de noviembre. Este programa semanal de los martes por la noche se emitirá a las 11:00 p.m.EST en FS1.
Renee Young será la anfitriona principal con Booker T a su lado. Prometen traer lo último en noticias de última hora de WWE con este espectáculo.
Tendremos que ver qué tipo de informes transparentes llevará a cabo WWE en el programa que harán, pero seguro será muy interesante.
BREAKING: @FOXSportsPR announces @WWE #BACKSTAGE on @FS1 Beginning on November 5. #Backstage will air Tuesday nights at 11pm ET. Hosted by @ReneeYoungWWE w/ in-studio analysis from two time @WWE hall of famer @BookerT5x this hour long weekly show will bring the latest in WWE News pic.twitter.com/SVmzhtNR3a
— WWE Public Relations (@WWEPR) September 26, 2019
Renee Young no trabajará más en la mesa de comentaristas de RAW
Renee Young cambiará de trabajo en WWE, pero aún estará frente a la cámara. Ella será la anfitriona del nuevo programa de noticias FS1 “WWE Backstage” que se estrenará el 5 de noviembre a las 11:00 p.m. EST.
PW Insider informa que Renee Young no participará en los comentarios de WWE a partir de ahora ya que WWE Backstage será su única responsabilidad.
El set también tendrá una sensación de lucha profesional. Se informa que la puesta en escena se verá como si estuvieran dentro de un ring de lucha profesional con cuerdas amarillas. Este espectáculo también se grabará todas las semanas.
Cathy Kelley también será “una gran parte del programa”, ya que dividirá su tiempo entre el show en vivo semanal de NXT y WWE Backstage.