WWE ha confirmado esta tarde la lesión de Erick Rowan tal y como se había dicho anoche. Una lesión que le mantendrá alejado de 4 a 6 meses.
Erick Rowan fuera de acción de 4 a 6 meses
WWE ha confirmado que Rowan of The Bludgeon Brothers sufrió una lesión en el brazo y se someterá a una cirugía en Alabama esta semana.
Como se señaló, la semana pasada WWE dijo que Rowan sufrió una rotura de bíceps en el combate de SmackDown Tag Team Title con The New Day en SummerSlam el domingo. Rowan y Harper luego perdieron los títulos a The New Day en SmackDown de ayer por la noche en un combate NO DQ.
WWE no ha anunciado cuándo se espera que Rowan vuelva a estar en acción, pero el tiempo de recuperación habitual para un desgarro de bíceps es de 4 a 6 meses. Estén atentos para actualizaciones sobre su estado.
A continuación está el anuncio de WWE en Rowan:
INJURY UPDATE: @ERICKROWAN of The #BludgeonBrothers will be out of action after suffering an arm injury. https://t.co/EQVSH5kUgo
— WWE (@WWE) 22 de agosto de 2018
¿Que pasará con Bludgeon Brothers?
Tras el conocimiento de la lesión de Rowan no queda la duda de saber que ocurrirá con The Bludgeon Brothers. A día de hoy se barajan tres opciones dentro de WWE, aunque aún no se ha tomado ninguna decisión.
La primera de ellas es la de darle un push a Luke Harper como luchador individual. Recordemos que cuando se deshizo The Wyatt Family, Harper tuvo sus mejores momentos como luchador en solitario y estuvo en la órbita del título de WWE que tenía Randy Orton.
Dejar en stand-by la pareja y mantener a Harper alejado de televisión hasta que Rowan se recupere. Esto significaría que Harper seguiría en activo en live shows pero nada más.
La última que se ha hablado ha sido la posibilidad de que Harper tenga un nuevo compañero, pero esta a día de hoy en la menos probable según los rumores dentro de la empresa.