En un comunicado sobre las cuentas del tercer trimestre de la empresa, WWE ha confirmado que Crown Jewel se llevará a cabo el 2 de noviembre en Arabia Saudí.
Crown Jewel se celebrará en Riyahd, Arabia Saudi.
Con un comunicado enviado a los accionistas de la empresa y donde se hace un repaso de las cuentas del tercer trimestre de la empresa, WWE ha confirmado que el evento Crown Jewel se llevará a cabo el próximo viernes 2 de noviembre en Riyahd, Arabia Saudí.
“WWE has operated in the Middle East for nearly 20 years and has developed a sizable and dedicated fan base. Considering the heinous crime committed at the Saudi consulate in Istanbul, the Company faced a very difficult decision as it relates to its event scheduled for November 2 in Riyadh. Similar to other U.S.-based companies who plan to continue operations in Saudi Arabia, the Company has decided to uphold its contractual obligations to the General Sports Authority and stage the event. Full year 2018 guidance is predicated on the staging of the Riyadh event as scheduled”
“WWE ha operado en el Medio Oriente durante casi 20 años y ha desarrollado una base de fans considerable y dedicada. Teniendo en cuenta el crimen atroz cometido en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, la Compañía enfrentó una decisión muy difícil en relación con su evento programado para el 2 de noviembre en Riyadh. Al igual que otras compañías con sede en los EE. UU. Que planean continuar sus operaciones en Arabia Saudita, la Compañía ha decidido cumplir con sus obligaciones contractuales con la Autoridad General de Deportes y organizar el evento. La orientación para el año 2018 se basa en la organización del evento Riyadh según lo programado”
Este es el texto que se ha dado a conocer en esas cuentas del tercer trimestre de la empresa y que dejan la celebración del evento en el mismo lugar donde se había anunciado.